La princesa Leonor recibe a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias

18 octubre, 2019
La princesa Leonor recibene Oviedo a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias

Vestida de rosa, el mismo color de las flores del vestido de su madre, la princesa parece estar tranquila horas antes de tu debut en los premios que llevan su nombre.

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Hoy a las 18:30hrs la princesa de Asturias debuta en los premios que llevan su nombre. Será el momento de su primer discurso, aunque ya la hemos escuchado antes, como el año pasado en la lectura de la Carta Magna, la Constitución, el pasado 6 de diciembre de 2018.

La princesa parece no estar nerviosa ante el gran acontecimiento. Ayer llegaba tranquila y sonriente a Oviedo, donde tuvo la oportunidad de saludar a numerosos asturianos congregados a su llegada. Y muchos niños que se mostraron emocionados al acerarse a ellos. Tan relajada estaba que hasta vimos selfies con su madre, la reina Letizia, que no se separó de ella.

La princesa Leonor ya está en Oviedo para su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias

Hoy de nuevo la hemos visto acompañada de su hermana, la infanta Sofía. Las hermanas suelen llevar looks muy similares, y hoy no podía ser de otra manera en el encuentro con los galardonados, a los que han recibido en el Hotel Reconquista de Oviedo, donde están comiendo todos juntos.

La reina Letizia no deja nunca un detalle al azar, y pareciera que ha elegido la paleta cromática de ella y sus hijas con mucho cuidado. Doña Letizia ha elegido un vestido de Pertegaz por primera vez después de 15 años desde su boda. Los bordados en rojos y rosas, hacían juego con el vestido rosa de la princesa Leonor, con manga francesa y pliegues en la falda.

La reina viste un Pertegaz horas antes de los Premios Princesa de Asturias

De nuevo la princesa se ha calzado sus manoletinas, coordinadas en rosa también, de la marca española Pretty Ballerinas, una marca fetiche para las hijas de los Reyes. Su hermana la infanta Sofía llevaba un vestido muy similar, pero en color azul, también con bailarinas oscuras, que completaba la paleta cromática elegida por su madre.

La princesa Leonor recibene Oviedo a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias

*Imágenes: Casa Real y Getty Images 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Girona 2019 con el color favorito de su madre
Royals La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Girona 2019 con el color favorito de su madre

La princesa Leonor preside por primera vez los Premios Princesa de Girona y lo hace con un look que parece ser un guiño a España y sus colores.

La reina Letizia en rojo y la princesa Leonor en tweed, así han sido los primeros looks de los Premios Princesa de Girona
Royals La reina Letizia en rojo y la princesa Leonor en tweed, así han sido los primeros looks de los Premios Princesa de Girona

Los Reyes y sus hijas han estado con los galardonados de la edición de este año de los Premios Princesa de Girona, que preside por primera vez la heredera.

La princesa Leonor cumple hoy 14 años y así lo celebra
Royals La princesa Leonor cumple hoy 14 años y así lo celebra

La heredera al trono se ha convertido en una adolescente comprometida con sus labores y cada vez más presente en la vida pública junto a sus padres.

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.