La reina apuesta una vez más por las flores en su viaje por Corea

23 octubre, 2019
La reina Letizia recupera su vestido de flores de Carolina Herrera para su primer acto en Corea.

La primera aparición oficial nos ha dejado un look que no es de estreno, pero que vuelve a dar una lección de estilo en el país oriental.

La agenda de SSMM los Reyes no da tregua, y después de la intensidad de apenas dos días en Japón para la entronización del nuevo emperador Naruhito, esta mañana muy temprano ya veíamos la primera imagen de don Felipe y doña Letizia bajando del avión oficial en Corea, ella con un vestido blanco de estreno firmado por Hugo Boss más blazer.

Este viaje de Estado tiene por objetivo fortalecer y hacer crecer los lazos y relaciones internacionales que unen los dos países, España y Corea, y por la rapidez con la que hemos visto cambiarse a la reina Letizia, parece que la palabra express se va a quedar corta. El segundo look del día lo ha portado para asistir al Cementerio Nacional de Seúl en la ceremonia de ofrenda floral que han ofrecido. Los Reyes se han enfundado unos guantes blancos, como manda el protocolo, y han trasladado una corona de flores hasta la llamada “Hyeonchungtab” -torre memorial- del camposanto. Después han depositado tres veces incienso en el incensario y guardaron un minuto de silencio antes de firmar en el libro de honor del cementerio, que alberga a 165.000 soldados y policías caídos en el conflicto intercoreano o la guerra de Vietnam.

La reina Letizia recupera su vestido de flores de Carolina Herrera para su primer acto en Corea.

En este segundo look la reina parece que ha querido hacer un guiño a las flores y ha recuperado un vestido que ya habíamos visto hace meses: un Carolina Herrera de estampado de flores con silueta ladylike, una de sus favoritas. Ya triunfó con él en Londres hace uno meses cuando se inauguró la primera exposición de Juan Sorolla en la ciudad, y ahora volvemos a ver lo bien que le sienta.

Ceñido a la cintura, con volumen en la falda de largo midi, manga francesa y cuello redondo, el estampado de grandes flores en tonos verdes, azules, lilas y corales se sobre pone sobre un fondo azul oscuro, un color que hemos visto últimamente muy seguido en su armario.

La reina Letizia recupera su vestido de flores de Carolina Herrera para su primer acto en Corea.

Después se han trasladado a la Casa Azul(Cheong Wa Dae), para ser recibidos por  el Presidente Moon y su esposa Kim, además de un grupo de niños que saludaban en español y coreano.

Los complementos en esta ocasión han sido los que siempre vemos: un clutch, esta vez de su diseñador fetiche, Felipe Varela, y unos salones azul marino con un tacón torneado algo más alto que sus destalonados, firmados por Nina Ricci.

La reina Letizia recupera su vestido de flores de Carolina Herrera para su primer acto en Corea.

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano
Royals La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano

Es de Uterqüe, la marca premium de Inditex, y aunque está agotadísimo en la web de la firma, promete volver.

La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca
Royals La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca

Junto al Rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado el centro socio educativo de Naüm de Mallorca.

El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca
Royals El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca

Doña Letizia no ha arriesgado y ha lucido una apuesta segura made in Spain, al igual que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca
Royals Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca

Además las hermanas los han combinado con un accesorio que es el más querido por las royals europeas: las zapatillas de deporte.

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.