La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

10 julio, 2020
La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

Nadie diría, viendo la última aparición de la reina Letizia, que estamos en pleno verano, pero la ligera bajada de las temperaturas y la llegada de algunas lluvias, ha hecho que la reina haya abandonado los looks súper veraniegos de falda y top a los que nos ha tenido acostumbrados en sus últimas apariciones en la gira que SSMM los Reyes están llevando a cabo por España.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

En esta ocasión los monarcas cierran la semana visitando Haro, en La Rioja, uno de los primeros focos del contagio por el COVID-19, y sin duda la capital del vino en España. Allí don Felipe y doña Letizia han visitado la Estación Enológica, las bodegas López Heredia y también se han reunido con el sector vitivinícola para conocer más de cerca cómo están enfrentando la crisis sanitaria global. Después, antes de regresar al Palacio de la Zarzuela, también han hecho una parada en Santo Domingo de la Calzada, para hacer un breve recorrido a pie de la parte del Camino de Santiago que pasa por allí, hasta llegar a la catedral.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Quizá ir al norte ha hecho que la reina haya elegido un estilo más otoñal, y ha optado por combinar un pantalón negro tobillero con un top negro, a juego con el calzado, un truco de estilo que estiliza más todavía su silueta. El toque de color lo ponía una chaqueta de estilo tribal, de Uterqüe, con una combinación de rayas negras, blancas, burdeos y bronces. Si la quieres sentimos decirte que no está disponible porque es de la colección 2015 (costaba 89 euros en aquel momento) y desde casi entonces no había vuelto a sacarla del armario.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Lo que no ha cambiado en el look han sido sus alpargatas, y ha vuelto a llevar las de la Castañer, el modelo Carina en negro (105 euros), por supuesto sus pendientes de aro en oro y su anillo Karen Hallam y la seña de identidad de este verano: la coleta alta.

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano
Royals La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano

Es de Uterqüe, la marca premium de Inditex, y aunque está agotadísimo en la web de la firma, promete volver.

Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca
Royals Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca

Además las hermanas los han combinado con un accesorio que es el más querido por las royals europeas: las zapatillas de deporte.

La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca
Royals La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca

Junto al Rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado el centro socio educativo de Naüm de Mallorca.

El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca
Royals El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca

Doña Letizia no ha arriesgado y ha lucido una apuesta segura made in Spain, al igual que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.