Ayer veíamos como el Rey Felipe VI acudía, acompañado de la reina emérita Doña Sofía, a visitar a su padre el rey emérito Juan Carlos, tras una exitosa operación de corazón.

Desde ayer las miradas estaban puestas, una vez más, en el estilismo con el que la reina Letizia acudiría a la cita en el Hospital Universitario Quirón, para visitar al monarca. Desde ayer se sabía que la reina y sus hijas iban a visitar al rey emérito, porque al estar todavía en la UCI, los médicos debían permitir más visitas.

Esta misma tarde los Reyes han llegado a la clínica, y hemos visto a una reina Letizia radiante, a la que parecen haber sentado muy bien sus vacaciones privadas. Para la ocasión de nuevo un estilismo muy working lady, con un pantalón al tobillo negro, una blusa negra de lunares blancos y una chaqueta blanca de doble botón que le sentaba muy bien.

La reina Letizia elige el blanco y negro en su visita al rey Juan Carlo I

Los complementos, también sencillos para una tarde de domingo y visita oficial, unos mocasiones planos con detalle metálico y un bolso XL, de Carolina Herrera, en azules y negros, que bien podría servirnos para trabajar, con estilo, elegancia y mucha comodidad. Veremos con qué otros looks nos va a sorprender en sus próximas visitas al monarca.

*Imágenes: Getty Images