La reina Letizia cumple 47 años y estos son sus secretos de belleza

15 septiembre, 2019
La reina Letizia cumple 47 años y conocemos sus secretos de belleza

Hoy doña Letizia cumple años y tenemos los secretos mejor guardados de su neceser beauty.

Siempre que hablamos de la reina Letizia nos fijamos en sus looks, sus vestidos, sus zapatos, complementos… Sabemos que la reina tiene un gran guardarropa  y siempre que puede lo demuestra y lo podemos apreciar en cada una de sus apariciones, pero no siempre nos centramos en la otra cara del estilo Letizia: sus secretos de belleza.

Hoy 15 de septiembre doña Letizia cumple 47 años y hemos querido desvelar algunos de los productos que la reina usa en su día a día, para mostrarse así de estupenda. Ella es un claro ejemplo de cómo la edad ahora mismo no representa lo que antes sí: las mujeres de 40 y 50 no lucimos como lo hacían nuestras madres en su época: nos cuidamos más, vestimos de una manera mucho más moderna y nos sentimos más jóvenes.

Sol todo el año

La reina usa un autobronceador que además de mantener siempre su piel con un tono súper atractivo, es antiestrías, anticelulítico y también es tratamiento para el pelo. Su nombre es ‘Instant Tight Body Lotion’ de Prtty Peaushun, cuesta 48,50 euros y se vende en Ikons Gallery.

GRAZIA-secretos-belleza-letizia-2

Perfumes favoritos

Parece que la reina tiene dos perfumes que no pueden faltar en su tocador: Aire de Loewe, y Eau de Soir de Sisley.

GRAZIA-secretos-belleza-letizia-2

Pelo perfecto

Una de las señas de identidad de la reina es su melena, que aunque cambia sutilmente de color o largo en ocasiones, se mantiene súper perfecta.  Para eso usa Go Organic de la marca española Fridda Dorsch.

La reina Letizia cumple 47 años y conocemos sus secretos de belleza

Adiós celulitis

También la reina le teme, como todas nosotras, la celulitis, y como fiel seguidora de marcas orgánicas, es muy fan de Weleda, tanto que usa el Aceite de Abedul para la celulitis, luciendo más uniforme y luminosa, gracias a que es rico en antioxidantes.

La reina Letizia cumple 47 años y conocemos sus secretos de belleza

Mente sana

La reina practica una modalidad de yoga que se llama Yoga Iyengar, que ayuda a combatir la retención de líquidos, a corregir la postura y a combatir la ansiedad, generando un bienestar completo que se transmite a su piel.

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno
Royals La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. Éste ha sido el primer look de los muchos que seguro vamos a presenciar.

La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia
Royals La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia

La princesa Leonor ha querido hacer un guiño a Asturias y ha elegido un vestido azul, color oficial del Principado, mientras que la reina Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador favorito en una apuesta segura.

La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo
Royals La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo

15 años después de su boda, la reina ha vuelto a elegir al mítico diseñador español con un vestido de corte vintage y bordados que se ha llevado todas las miradas.

La princesa Leonor recibe a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias
Royals La princesa Leonor recibe a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias

Vestida de rosa, el mismo color de las flores del vestido de su madre, la princesa parece estar tranquila horas antes de tu debut en los premios que llevan su nombre.

Los looks de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
Royals Los looks de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Así ha sido la evolución del vestuario elegido por la reina en estos últimos años desde que se convirtió en soberana y dejó de ser princesa.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.