Esta semana hemos visto en tres ocasiones a la reina Letizia, dos asistiendo a actos oficiales de su agenda y una más casual acompañando a sus hijas en el primer día de regreso a clases. Después del comentado vestido de estrellas de Poète, hoy la reina ha elegido de nuevo moda española para un acto en Sevilla, donde ha acompañado al rey Felipe VI.

La reina elige un vestido midi beige de Pedro del HIerro

Hasta Sevilla se han desplazado los Reyes para la Conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Para la ocasión doña Letizia ha vuelto a usar un vestido que ya vimos cuando coincidió con la primera dama Argentina, Julia Awada, sumándose a la tendencia que impera de monocolor y tonos neutros. Se trata de un vestido de largo midi y falda en A, en color beige y cuerpo entallado, cuello redondo y sin mangas de la colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro.

La reina elige un vestido midi beige de Pedro del HIerro

Como viene siendo habitual en ella, esta silueta de vestido le sienta como un guante,  y para acompañarlo hemos visto una vez más sus salones destalonados de Carolina Herrera, pero esta vez en un color camel y un bolso de asa corta que combinaba el camel y el color beige, el Camelot, de Carolina Herrera, con un corte muy años 50.