Sabemos que la reina Letizia sigue las tendencias muy de cerca, quizá es su estilista también la que decide muchas veces, pero estamos seguras por cómo luce todos sus outfits, que ella los selecciona muy cerca.

La hemos visto con los pantalones más de tendencia del otoño: primero fueron los paperbags, después también se ha atrevido con los impronunciables slouchy de vestir y ahora con los que todas vamos a querer. Y no solo querer, vamos a querer llevarlos así.

Los Reyes hoy han visitado Orihuela, para conocer de primera mano las consecuencias de las últimas inundaciones que vivió la zona. Para la ocasión, la reina ha optado por un look sencillo, elegante, muy cómodo para la situación y sobre todo de tendencia. Un total look de Hugo Boss compuesto por una camisa blanca sin mangas, con efecto lazo en el cuello, y unos pantalones culotte con el bajo acampanado y cinturón incorporado.

De nuevo nos ha vuelto a demostrar que los mocasines son el zapato perfecto para muchas ocasiones, y que pueden darnos mucho juego en nuestros looks de otoño, y se ha calzado sus mocasines de Uterqüe, poniendo la nota made in Spain al estilo de hoy, por 89 euros.