La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

11 marzo, 2020
La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

Aunque los Reyes han cancelado o aplazado algunos de los actos que tenían en su agenda, no han querido dejar de estar presentes en Francia para asistir al acto organizado por la Comisión Europea en la capital francesa, con motivo del Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia.

Las circunstancias sanitarias que estamos viviendo estos días con el avance del coronavirus en nuestro país, no han impedido que los monarcas hayan tenido un encuentro con el presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, y en él han mantenido las medias sanitarias impuestas, de no saludarse y mantener cierta distancia.

 

Para la ocasión, ambas parejas han optado por looks sobrios, y oscuros, la ocasión lo merece sin duda porque los actos son un recuerdo para los caídos por el terrorismo en Europa.

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

La reina Letizia ha estrenado un traje dos piezas en azul marino, de blazer y pantalón entallado, firmado por Hugo Boss, que ha combinado con una camiseta en el mismo tono, así como sus salones de ante azul de Nina Ricci.

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

La nota elegante, y menos sobria aunque sigue siéndolo, ha sido el collar de perlas que doña Letizia ha elegido, que ha captado todas las miradas de su outfit, y con él nos ha recordado que los complementos le dan una vuelta de tuerca a cualquier estilismo, por muy clásico o sobrio que sea, sin dejar a un lado tendencia y elegancia.

Y sí, una vez más tampoco se ha quitado su anillo de Karen Hallam y sus pendientes sutiles de diamantes.

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Ese mismo look ha mantenido en los actos de la tarde, en la Plaza del Trocadero de la capital francesa, aunque lo ha acompañado con un abrigo cruzado con cinturón, por encima de la rodilla, y pelo en el cuello. No ha querido coger frío, y también ha optado por una bufanda que protegía su garganta.

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.