La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

5 diciembre, 2019
La reina Letizia recupera en Granada su conjunto dos piezas de Felipe Varela

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

Se acerca el final de año y con él las agendas comienzan a apretarse de compromisos. Eso mismo le ocurre a la agenda oficial de la reina Letizia que no para de sumar y sumar eventos. Esta semana la hemos visto en varias ocasiones y hoy mismo se ha trasladado a Granada para inaugurar la muestra “La Granada Zirí y el universo Bereber”, en la que colabora la Fundación Doctora Leila Mezian, expuesta en la Capilla y Cripta del Palacio de Carlos V, dentro del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife.

La reina Letizia recupera en Granada su conjunto dos piezas de Felipe Varela

Para la ocasión la reina Letizia ha rescatado del armario uno de sus trajes dos piezas más bonitos, y firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Ya lo vimos en ocasiones anteriores, como el Día de la Hispanidad de 2017 y también el año pasado en el 40 aniversario de la Constitución, cuando la princesa Leonor leyó por primera vez el primer artículo de la misma. Quizá por ese mismo motivo, es uno de los conjuntos más queridos por la reina, porque tiene un gran significado sentimental.

La reina Letizia recupera en Granada su conjunto dos piezas de Felipe Varela

El conjunto está confeccionado en cheviot azul con bordado a mano de flores en la falda, por debajo de la rodilla y con vuelo, que se acompaña de una chaqueta entallada con cinturón.

La reina Letizia recupera en Granada su conjunto dos piezas de Felipe Varela

Lo ha acompañado con una cartera de mano en ante azul y salones a juego en forma de pico en el empeine, de Magrit y unos pendientes de oro blanco y diamantes de Bulgari que suele usar con un aguamarina colgando. Y sí, de nuevo su anillo Karen Hallam.

La reina Letizia recupera en Granada su conjunto dos piezas de Felipe Varela

Desde luego un gran look para estos días finales de otoño y también para el futuro invierno que está por llegar.

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas
Royals La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas

Es la primera vez que la reina abre las puertas de la feria más importante de Turismo en España en solitario y ha elegido muy bien su estilismo de hoy. Te contamos qué marcas españolas están detrás.

La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino
Royals La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino

La última aparición de la semana ha dejado división de opiniones. ¿Te gusta su elección oversize?

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II
Royals El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II

Tras la decisión de alejarse de la Corona Británica, Harry ha dado una explicación de los motivos que han llevado a la pareja a tomar una decisión trascendental y que ha dado lugar al llamado ‘Megxit’ en Reino Unido.

Es oficial: los duques de Sussex ya no serán Altezas Reales
Royals Es oficial: los duques de Sussex ya no serán Altezas Reales

El llamado ‘Megxit’ es un hecho: a partir de primavera, Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán parte de la Corona Británica, no tendrán ni cargo ni sueldo. Así es el comunicado que ha hecho público la reina Isabel II.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.