La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M en la Cumbre del Clima en Madrid

2 diciembre, 2019
La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M Conscious en el COP25

La cena de Estado con motivo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático nos ha dejado una elección perfecta de la reina, y además con mucha conciencia con el medio ambiente.

Hoy ha sido un día importante en Madrid ya que la capital española se ha convertido en la capital mundial del cambio climático. El motivo ha sido el inicio de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se va a celebrar desde hoy hasta el próximo 13 de diciembre en IFEMA.

Como estaba marcado en la agenda real, SSMM los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes, y para la ocasión nos ha vuelto a dejar un look que combina dos de los que parecen son y serán sus colores fetiche: negro y blanco.

Después del lookazo que se marcó doña Letizia la semana pasada en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, hoy nos ha vuelto a dejar claro que su armario está pensado para todos los momentos y todas las ocasiones. Y esta era una ocasión más que especial para estrenar una falda, pero no una falda cualquiera.

La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M Conscious en el COP25

Se trata de una falda negra con volumen, talle alto y asimétrica en el bajo, firmada por H&M Conscious, la línea sostenible de la casa de modas sueca.

 

La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M Conscious en el COP25

Sentimos decirte que ya no está a la venta, pero puede servirte de inspiración para hacerte con una falda sostenible también como esta para tus grandes ocasiones. La reina la ha combinado con una blusa blanca sin mangas con cuello perkins, de Hugo Boss, sus salones negros de piel de Manolo Blahnik y una cartera de mano de Magrit.

El toque final: un moño sencillo que dejaba ver sus pendientes favoritos de Gold & Roses.

La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M Conscious en el COP25

*Imágenes: Casa Real

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.