La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

12 junio, 2020
La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

Ha vuelto a apostar por una de las firmas de bajo coste de Inditex y su marca favorita de zapatos. ¿Adivinas cuáles son?

Los Reyes siguen avanzando en sus salidas, cada vez más frecuentes y siempre respetando las medidas de seguridad, y hoy les hemos vuelto a ver una vez más fuera de La Zarzuela. La ocasión ha sido para encontrarse con representantes de la cultura y el lugar elegido ha sido el Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid. Hasta allí han acudido, junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y al presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para encontrarse con diversos representantes del sector, ahora que la actividad cultural se va a reactivar a partir del próximo 15 de junio.

La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

Felipe y Letizia han charlado con el actor Juan Echanove, la escritora Elisabeth Benavent, la bailaora y coreógrafa María Pagés; el escritor Javier Sierra; el mago Jorge Blas; el músico Ara Malikian; la actriz María Adánez; el productor musical Carlos Jean; el muralista Mister Piro; el diseñador de moda Ulises Mérida; el director de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz; el director del Ballet Nacional de España, Rubén Olmo, y la directora del Teatro Español, Natalia Menéndez, entre otros, y además han aprovechado la ocasión para recordar al músico Pau Donés y la actriz Rosa María Sardá, quien han fallecido esta misma semana.

La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

 

Para la ocasión doña Letizia ha querido, una vez más, hacer un guiño a la moda española y ha estrenado un vestido midi azul marino de Massimo Dutti, una firma habitual en su armario, con lazo en la cintura para marcarla aún más, y falda evasé, que todavía (pero no sabemos hasta cuándo) está disponible en la web de la firma de Inditex por menos de 80 euros.

La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

Además, la reina también ha estrenado una nueva versión de sus zapatos favoritos, los salones destalonados de Carolina Herrera (que tiene en negro, camel, azul marino, rosa, nude) y que esta vez ha optado por la piel de pitón, para poner el toque de color a su look monocromo. Por supuesto, no podía faltar su anillo Karen Hallam, que siempre lleva con ella.

La reina Letizia estrena vestido Massimo Dutti para reunirse con la cultura

¿Te gustó la combinación elegida hoy?

*Imágenes: Casa Real y Cortesía Massimo Dutti

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares
Royals La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares

Firmado por Maje, fue uno de los más comentados en su estreno el año pasado.

De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias
Royals De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

Aunque puede que todavía lo encuentres en tiendas físicas.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.