La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo de flores (de rebajas) y un atrevido maquillaje

27 febrero, 2020
La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

Los Reyes han acudido a su cita anual con la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Europa y en el recorrido hemos descubierto el beauty look más atrevido de doña Letizia, quien un año más sorprende con su elección.

Cada año la reina Letizia nos ha dejado grandes momentos en la inauguración de ARCO. Los Reyes hoy asistían a la tradicional inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo más importante del sector, y todo ha sucedido sin contratiempos, pese al avance del coronavirus en la península, mostrando así una imagen relajada y de calma para la sociedad.

Doña Letizia sabe que todas las miradas se posan en ella en este tipo de eventos, así que un año más ha querido sorprender y dar que hablar, para bien, claro. En las últimas tres ediciones pasadas así fue: para 2017 apostó por un vestido evasé blanco y la melena lisa, mostrando sus pendientes largo. Para 2018 se fue al lado opuesto y volvió a elegir el rojo, su color favorito, en un total look que se componía de vestido midi con ligero vuelo y sus botas altas de Steve Madden. Por su parte, para el 2019 quiso arriesgar mucho más y optó por un vestido negro en piel de &Other Stories, con cinturón, que acompañó con sus salones color nude, para romper con el look tan atrevido.

Para 2020 la reina se ha vuelto a superar y ha vuelvo a elegir el rojo, pero salpicado de negro, en un  vestido súper bonito y súper ponible, que además ¡está rebajado! (todavía si no se agota, mientras escribimos esta publicación, algo que suele pasar con todas las prendas que usa). Se trata de un vestido de una de las últimas firmas internacionales que han entrado con fuerza en el armario real, Maje, y que ya vimos en un vestido rosa de organza semi transparente en su visita a Cuba, por ejemplo.

La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

El vestido en cuestión, en raso rojo con flores negras y mangas marcadasse encuentra rebajado en la web de la marca, y si antes costaba 275 euros, ahora puede ser tuyo por 192,50 euros.

La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

En la web de la firma lo combinan con unas botas negras, mientras que doña Letizia ha optado por unos salones negros de charol que ya hemos visto más veces, firmados por Prada.

La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

Ya solo con este vestido podemos decir que la reina hoy lleva LOOKAZO, pero hemos querido ir más allá porque se ha vuelto a atrever con un beauty look que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Hace unos meses nos sorprendió con un smokey eyes que nos dejó a todos con la boca abierta, y hoy ha hecho lo mismo. Ha optado por ondular su melena, con raya al lado, algo que no veíamos hace tiempo, y se ha subido a la tendencia del momento: sombras y eyeliner de color, en este caso en rojo, a  juego con su vestido de flores. 

La reina Letizia inaugura ARCO con un lookazo (de rebajas) y un atrevido maquillaje

¿Qué os parece su elección?, ¿quién se atreve a combinar así el maquillaje con el outfit?

*Imágenes: Casa Real, Getty Images y Cortesía. 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.