Este año se celebran los 40 años de que viera la luz la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y con tal motivo hasta IFEMA se ha trasladado la reina Leticia para inaugurar una nueva edición. Por primera vez doña Letizia acude en solitario, ya que el rey Felipe VI tenía compromisos de agenda imposibles de evadir, por lo que la reina ha ejercido de maestra de ceremonias.

En esta ocasión FITUR crece y aumenta su superficie y presencia internacional, y desde hoy hasta el próximo domingo 26 de enero, se darán cita 165 países y regiones y más de 11.000 empresas, para mostrar lo mejor de la oferta turística nacional en internacional para los viajeros empedernidos.

La reina Letizia inaugura la edición 40 de Fitur 2020 con un vestido de Massimo Dutti

 

Para tal cita, la reina ha recuperado uno de sus vestidos más bonitos y comentados firmados por Massimo Dutti, que estrenó hace unos meses en su viaje oficial a Corea del Sur.  Se trata de su vestido camisero midi en fondo azul con estampados de topos rojos, rosas, blancos y mangas semi transparentes, un vestido “confetti” como en la web de Massimo Dutti lo denominan, y que costaba 99 euros, porque ya no está disponible. 

La reina Letizia inaugura la edición 40 de Fitur 2020 con un vestido de Massimo Dutti

 

Lo ha combinado con unos salones también made in Spain, firmados por Magrit, una de sus firmas de cabecera en color rojo teja y ha completado el look con unos pendientes mini de chatones, discretos y perfectos para la ocasión.

La reina Letizia inaugura la edición 40 de Fitur 2020 con un vestido de Massimo Dutti

¿Qué opinas de su look marca España?, ¿será casualidad o lo habrá elegido a conciencia para la gran cita del turismo en España?

*Imágenes: Casa Real