La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

6 marzo, 2020
La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Doña Letizia vuelve a vestir su traje rosa de chaqueta y lo confirma: la nueva prenda fetiche de nuestro armario es un traje sastre.

Termina la semana y con ella una nueva agenda más de la reina Letizia. Hace unos días la reina estrenaba por fin una camisa de seda naranja que tenía en el armario hace más de un año, confirmando que Zara es una de sus tiendas favoritas. Hoy doña Letizia ha vuelto a demostrar que lo suyo son los looks working girl y ha repetido el que parece su traje fetiche de la temporada.

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Se trata de su dos piezas rosa de Hugo Boss, que estrenó en su última aparición antes de acabar el 2019. Después lo usó hace poco días y hoy mismo lo ha repetido para asistir a una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. 

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

La reina no ha hecho un cambio en esta combinación que ya es ganadora: de nuevo blazer y pantalón rosa con blusa blanca de Carolina Herrera y los zapatos de charol rosa y tacón medio, también de Hugo Boss. El toque diferente en esta ocasión se ha visto a su llegada, donde ha lucido un abrigo blanco con cinturón a la cintura y un bolso blanco de Furla.

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Está claro que este año se llevan los trajes y la reina se ha convertido en un claro ejemplo de como sacar partido a este outfit que tú también puedes llevar a la oficina.

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.