Ya sabemos que a la reina Letizia le gusta sorprendernos con nuevas marcas que se van sumando a su armario, que debe ser de grandes dimensiones. Aunque estamos acostumbrados a verla reciclar modelitos, la sorpresa de hoy supera todas las expectativas: doña Letizia se ha convertido en una de las nuevas seguidoras de Victoria Beckham. 

La reina ha elegido para el día posterior a los actos de entrega de los Premios Princesa de Girona un conjunto dos piezas con un print súper atrevido. Se trata de una falda vaporosa de largo midi, su favorito, con cintura alta y una blusa, dando un efecto de vestido camisero, también uno de sus estilos favoritos.

La reina Letizia con un vestido de print de Victoria Beckham

Para darle todavía más intensidad al animal print degradé en tonos negros y grises, ha vuelto a elegir sus salones destalonados de Carolina Herrera, pero esta vez en el color rojo intenso. Y para darle todavía un toque más diferente, una cartera de mano bicolor en rojo y negro con cierre dorado, también de Carolina Herrera.

La reina Letizia con un vestido de print de Victoria Beckham

El vestido ya no está en la web de la diseñadora, pero sí rebajado en My Theresa a un precio de 286 euros la falda y 284 euros la camisa.

La reina Letizia con un vestido de print de Victoria Beckham

*Imágenes: Casa Real