La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra

11 noviembre, 2019
La chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con el que la reina Letizia ha viajado a Cuba

Los Reyes han iniciado hoy su viaje de Estado a la isla, el primero de un monarca español y la reina nos ha vuelto a dejar un look de 10.

La agenda de SSMM los Reyes no para ni un segundo. Después del intenso viaje a Oriente, para la entronización del emperador Naruhito, seguido del viaje de Estado por Corea, ahora toca cruzar el océano en el sentido opuesto para llegar a Cuba. El Rey Felipe VI y la reina Letizia han partido hoy desde el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas en un viaje de cuatro días, que afianzará las relaciones bilaterales entre ambos países.

Pero también se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana, cuatro días intensos en los que vamos a ver, seguramente, un nuevo despliegue de outfits para cada ocasión. De momento nos quedamos con el primero que hemos visto hoy, mucho más abrigado de los que vamos a ver al descenso del avión de la Fuerza Aérea Española.

La chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con el que la reina Letizia ha viajado a Cuba

Para combatir el frío de la capital la reina Letizia ha optado por un conjunto de esos que le encantan: en blanco y negro una vez más, porque ya sabe que es un acierto seguro. Compuesto por un pantalón negro de líneas pitillo y a la altura del tobillo y un jersey de cuello vuelto negro, sobre el que ha optado por una chaqueta blanca cruzada de pata de gallo de la marca Uterqüe, con botones joya.

La chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con el que la reina Letizia ha viajado a Cuba

No es la primera vez que elige a Uterqüe para acompañar sus looks, pero en esta ocasión ha dado en el clavo con la combinación de colores. El precio de la chaqueta era de 179 euros, porque no hay disponible en la web de Uterqüe, como suele ser habitual con todo lo que la vemos.

La chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con el que la reina Letizia ha viajado a Cuba

Para acompañar este binomio, los accesorios también han sido negros: una cartera de mano de Magrit tipo carpeta y unos salones Prada. Destacaba su anillo Karen Hallam, que ya sabemos es inseparable en sus looks de día, y algunos de noche.

*Imágenes: Casa Real 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura
Royals Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura

La reina Letizia ha elegido su vestido lencero made in Spain de Poéte para una noche cultural en familia, acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19
Royals Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

El homenaje de Estado se prestaba a ello, pero la reina nos ha sorprendido en azul marino en lugar del negro que estábamos esperando, con un vestido que encierra un mensaje.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.