La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

27 marzo, 2020
La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Aunque la agenda real fuera de casa se suspendió hace un par de semanas por el avance de las crisis sanitaria que afecta a España y el mundo, los Reyes Felipe y Letizia han retomando agenda pero desde el Palacio de la Zarzuela. Primero vimos al rey Felipe acudir de sorpresa al hospital de campaña que se ha montado de manera express en IFEMA, y después desde el Palacio de la Zarzuela vimos cómo se han estado reuniendo con los diferentes agentes sociales como el resto de los españoles, usando las video conferencias.

En una de esas llamadas también estuvo presente la reina Letizia, que reaparecía tras la cuarentena sanitaria impuesta a haber estado en contacto en una de sus últimas apariciones públicas con la ministra Irene Montero, que sí dio positivo en las pruebas, al contrario que doña Letizia que aunque dio negativo, se mantuvo hasta ahora en cuarentena. En esta primera imagen los reyes conversaron con Juan Roig, presidente de Mercadona, quien aprovechó para subrayar que es muy importante “que la economía no pare, pero siempre garantizando la seguridad y la salud” de todos los empleados. El presidente de Mercadona ha insistido en que la sociedad española tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo más rápido posible, una vez que concluya la situación excepcional derivada del COVID-19.

Para la ocasión la reina eligió un traje azul marino que combinó con una camiseta de rayas blancas y azules, muy marinera. Un estilo parecido al que eligió para asitir junto al rey en París y el matrimonio Macron, que fu la última vez que la vimos antes de la cuarentena.

Hoy doña Letizia vuelve a acompañar al rey en las reuniones de despacho, en esta ocasión para reunirse con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y también con Cáritas. En esta ocasión optó por un look muy similar, esta vez con un blazer de raya diplomática y un camiseta blanca.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Destaca como siempre su anillo de Karen Hallam, y un detalle en ambos días de trabajo: la reina ha cambiado los tacones habituales por unos mocasiones planos, muy del estilo que les gusta a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.