La reina Letizia recupera una falda midi de flores que ya vimos en 2015

5 septiembre, 2019
La reina Letizia recupera un conjunto de Carolina Herrera de 2015

Doña Letizia demuestra que está en plena forma, porque este look ya lo vimos hace cuatro años.

El pasado martes la agenda de la reina Letizia volvía a activarse tras el mes de vacaciones en agosto. Para la ocasión estrenó un vestido azul con bajo irregular, de la firma francesa Maje, la misma que ya vimos a finales de julio cuando estrenó otro de la misma firma en verde con flores. Sabíamos que hoy sería la siguiente actividad en una agenda que seguramente ya no va a dar tregua.

Ya venimos viendo que el azul está siendo un color muy fuerte en sus últimas apariciones, y hoy lo ha vuelto a demostrar, cuando ha presidido la ‘III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad’. Ha desempolvado del armario uno de sus outfit favoritos, que ya hemos visto en otras ocasiones: una camisa azul marino y una falda midi de corte lady con flores de Carolina Herrera.

La diseñadora venezolana es una de sus favoritas, la reina tiene sus salones destalonados en ante en varios colores y los usa muy a menudo en diversas combinaciones, casi siempre con vestidos y faldas. Este conjunto en concreto lo estrenó en 2015 y vemos que en estos 4 años doña Letizia sigue estupenda, porque le queda como un guante, ya que ha recuperado el look al completo.

La reina Letizia recupera un conjunto de Carolina Herrera de 2015

Para combinarlo, de nuevo sus salones destalonados azul marino de ante, un bolso de mano, seña de identidad de la soberana en cada una de sus apariciones, y unos pendientes de piedras en combinación de azules y amarillos, como las flores de la falda.

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno
Royals La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. Éste ha sido el primer look de los muchos que seguro vamos a presenciar.

La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia
Royals La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias y eclipsa incluso a la reina Letizia

La princesa Leonor ha querido hacer un guiño a Asturias y ha elegido un vestido azul, color oficial del Principado, mientras que la reina Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador favorito en una apuesta segura.

La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo
Royals La reina Letizia elige un vestidazo de Pertegaz en Oviedo

15 años después de su boda, la reina ha vuelto a elegir al mítico diseñador español con un vestido de corte vintage y bordados que se ha llevado todas las miradas.

La princesa Leonor recibe a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias
Royals La princesa Leonor recibe a los galardonados en los Premios Princesa de Asturias

Vestida de rosa, el mismo color de las flores del vestido de su madre, la princesa parece estar tranquila horas antes de tu debut en los premios que llevan su nombre.

Los looks de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
Royals Los looks de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Así ha sido la evolución del vestuario elegido por la reina en estos últimos años desde que se convirtió en soberana y dejó de ser princesa.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.