La reina Letizia recupera una falda midi de flores que ya vimos en 2015

5 septiembre, 2019
La reina Letizia recupera un conjunto de Carolina Herrera de 2015

Doña Letizia demuestra que está en plena forma, porque este look ya lo vimos hace cuatro años.

El pasado martes la agenda de la reina Letizia volvía a activarse tras el mes de vacaciones en agosto. Para la ocasión estrenó un vestido azul con bajo irregular, de la firma francesa Maje, la misma que ya vimos a finales de julio cuando estrenó otro de la misma firma en verde con flores. Sabíamos que hoy sería la siguiente actividad en una agenda que seguramente ya no va a dar tregua.

Ya venimos viendo que el azul está siendo un color muy fuerte en sus últimas apariciones, y hoy lo ha vuelto a demostrar, cuando ha presidido la ‘III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad’. Ha desempolvado del armario uno de sus outfit favoritos, que ya hemos visto en otras ocasiones: una camisa azul marino y una falda midi de corte lady con flores de Carolina Herrera.

La diseñadora venezolana es una de sus favoritas, la reina tiene sus salones destalonados en ante en varios colores y los usa muy a menudo en diversas combinaciones, casi siempre con vestidos y faldas. Este conjunto en concreto lo estrenó en 2015 y vemos que en estos 4 años doña Letizia sigue estupenda, porque le queda como un guante, ya que ha recuperado el look al completo.

La reina Letizia recupera un conjunto de Carolina Herrera de 2015

Para combinarlo, de nuevo sus salones destalonados azul marino de ante, un bolso de mano, seña de identidad de la soberana en cada una de sus apariciones, y unos pendientes de piedras en combinación de azules y amarillos, como las flores de la falda.

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.