El pasado martes la agenda de la reina Letizia volvía a activarse tras el mes de vacaciones en agosto. Para la ocasión estrenó un vestido azul con bajo irregular, de la firma francesa Maje, la misma que ya vimos a finales de julio cuando estrenó otro de la misma firma en verde con flores. Sabíamos que hoy sería la siguiente actividad en una agenda que seguramente ya no va a dar tregua.

Ya venimos viendo que el azul está siendo un color muy fuerte en sus últimas apariciones, y hoy lo ha vuelto a demostrar, cuando ha presidido la ‘III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad’. Ha desempolvado del armario uno de sus outfit favoritos, que ya hemos visto en otras ocasiones: una camisa azul marino y una falda midi de corte lady con flores de Carolina Herrera.

La diseñadora venezolana es una de sus favoritas, la reina tiene sus salones destalonados en ante en varios colores y los usa muy a menudo en diversas combinaciones, casi siempre con vestidos y faldas. Este conjunto en concreto lo estrenó en 2015 y vemos que en estos 4 años doña Letizia sigue estupenda, porque le queda como un guante, ya que ha recuperado el look al completo.

La reina Letizia recupera un conjunto de Carolina Herrera de 2015

Para combinarlo, de nuevo sus salones destalonados azul marino de ante, un bolso de mano, seña de identidad de la soberana en cada una de sus apariciones, y unos pendientes de piedras en combinación de azules y amarillos, como las flores de la falda.

*Imágenes: Casa Real y Getty Images