La reina Letizia elige (de nuevo) su vestido rojo más sencillo en la cena de Estado en La Habana

13 noviembre, 2019
La reina Letizia recupera un sencillo vestido rojo en su viaje a Cuba

La reina sigue apostando por el 'bajo perfil' en este viaje reciclando looks que ya hemos visto en ocasiones anteriores.

Como estaba previsto en la agenda oficial del viaje de Estado de los Reyes en Cuba, la tarde-noche en La Habana continuaba con dos nuevos encuentros. El primero ha sido la visita a una exposición fotográfica organizada por la Agencia EFE e Iberia bajo el nombre ‘España y Cuba: contigo en la distancia‘, en el Gran Teatro “Alicia Alonso” de la capital cubana, donde después dio comienzo la Gala de Ballet.

Después del evento cultural, se han trasladado al Palacio de la Revolución donde han sido recibidos por el presidente Miguel Día Canal y su esposa Lis Cuesta para celebrar todos juntos la cena de Estado. Para la ocasión, la reina Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa, salvo la de recuperar del armario un look completo ya vimos el pasado mes de agosto en la cena en La Almudaina.

De nuevo en rojo, uno de los colores que más le favorecen desde siempre, y sin cambiar prácticamente nada salvo el recogido en el pelo con un moño bajo y raya al lado. Un sencillo vestido rojo de corte midi, en crepe con movimiento y caída muy femenina, de nuevo con cuello halter como el vestido blanco de lunares de la mañana, de diseñador desconocido hasta la fecha.

La reina Letizia recupera un sencillo vestido rojo en su viaje a Cuba

Después de las alpargatas de la firma española Mint & Rose para pasear por las calles de La Habana Vieja, doña Letizia ha elegido de nuevo, como ya hizo en agosto, unas sandalias de tira doradas de Jimmy Choo, que acompañó con un clutch también dorado de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan.

La reina Letizia recupera un sencillo vestido rojo en su viaje a Cuba

Y para que no faltara detalle, los mismos pendientes de aro en oro amarillo y su anillo de Karen Hallam, y un maquillaje donde los labios en rojo brillante ponían la nota a este look en rojo.

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares
Royals La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares

Firmado por Maje, fue uno de los más comentados en su estreno el año pasado.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias
Royals De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

Aunque puede que todavía lo encuentres en tiendas físicas.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.