Como estaba previsto en la agenda oficial del viaje de Estado de los Reyes en Cuba, la tarde-noche en La Habana continuaba con dos nuevos encuentros. El primero ha sido la visita a una exposición fotográfica organizada por la Agencia EFE e Iberia bajo el nombre ‘España y Cuba: contigo en la distancia‘, en el Gran Teatro «Alicia Alonso» de la capital cubana, donde después dio comienzo la Gala de Ballet.

Después del evento cultural, se han trasladado al Palacio de la Revolución donde han sido recibidos por el presidente Miguel Día Canal y su esposa Lis Cuesta para celebrar todos juntos la cena de Estado. Para la ocasión, la reina Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa, salvo la de recuperar del armario un look completo ya vimos el pasado mes de agosto en la cena en La Almudaina.

De nuevo en rojo, uno de los colores que más le favorecen desde siempre, y sin cambiar prácticamente nada salvo el recogido en el pelo con un moño bajo y raya al lado. Un sencillo vestido rojo de corte midi, en crepe con movimiento y caída muy femenina, de nuevo con cuello halter como el vestido blanco de lunares de la mañana, de diseñador desconocido hasta la fecha.

La reina Letizia recupera un sencillo vestido rojo en su viaje a Cuba

Después de las alpargatas de la firma española Mint & Rose para pasear por las calles de La Habana Vieja, doña Letizia ha elegido de nuevo, como ya hizo en agosto, unas sandalias de tira doradas de Jimmy Choo, que acompañó con un clutch también dorado de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan.

La reina Letizia recupera un sencillo vestido rojo en su viaje a Cuba

Y para que no faltara detalle, los mismos pendientes de aro en oro amarillo y su anillo de Karen Hallam, y un maquillaje donde los labios en rojo brillante ponían la nota a este look en rojo.

*Imágenes: Casa Real