Ya lo vimos hace un par de meses cuando la reina Letizia lo estrenó por primera vez y alucinamos porque en Zara estaba rebajado por menos de 20 euros. En aquel momento causó revuelo, no solo por su precio, ya sabemos que a la reina le gusta el low cost, también por su estilo y diseño, en tweed azul que nos recuerda mucho a los clásicos de Chanel.

Hoy doña Letizia lo ha rescatado del armario para asistir a un acto con motivo del Día Internacional de la Investigación del Cáncer y ha vuelto a demostrar por qué debimos emularla y encontrarlo en rebajas. La verdad es que le sienta francamente bien, y es muy favorecedor por su escote tipo barco, que deja los hombros al descubierto y por al ligero vuelo de la falda midi.

La reina Letizia recivla el vestido de rebajas de Zara que se parece a un Chanel

La reina lo ha vuelto a combinar con un cinturón fino azul marino y de nuevo con sus bestsellers del armario real: los salones destalonados de Carolina Herrera, esta vez a juego en color azul.

Mañana la reina va a viajar a Nueva York para asistir a un acto oficial internacional, así que estaremos muy pendientes de ver si vuelve a recuperar alguno de sus vestidos o estrena nuevo modelito.

*Imágenes: Casa Real.