La reina Letizia rescata su capa viral de Zara en un look floral muy al estilo de Sevilla

8 noviembre, 2019
La reina Letizia en Sevilla con su capa negra de Zara y una falda de flores rojas

La reina ha hecho un guiño al Sur y a Sevilla con una falda de flores súper favorecedora y dos de los colores favoritos de su armario: el negro y el rojo.

Después de Girona, donde los Reyes y sus hijas asistieron al debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona, la siguiente parada en la agenda de los monarcas ha sido Sevilla. Hoy han asistido al encuentro con los directores de Academias de las Lengua Española y patronos de la Fundación Pro Real Academia, para presidir la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), en el que han participado delegaciones de las 23 Academias de todo el mundo.

La reina Letizia en Sevilla con su capa negra de Zara y una falda de flores rojas

Ya sabemos que a la reina Letizia le gusta hacer guiños allá por donde va y hoy no ha sido la excepción. Para la ocasión la reina ha apostado por un juego de colores que conoce bien, y que le sienta aún mejor, combinando el rojo y el negro, pero no solo eso. Ha rescatado del armario la capa de Zara que ya lució hace algunos años y que se convirtió en viral (prácticamente lo que ocurre con todas las prendas low cost de marcas españolas que elige).

La reina Letizia en Sevilla con su capa negra de Zara y una falda de flores rojas

Junto a la capa una falda con flores en rojo que ha estrenado hoy, de largo midi como a viene siendo habitual también. La ha combinado con una nueva blusa de Hugo Boss, que también tienen en negro y morado y a las que suma el color rojo, uno de sus fetiche: se trata del modelo Berona, por si quieres hacerte con una.

La reina Letizia en Sevilla con su capa negra de Zara y una falda de flores rojas

Para darle el toque final al look, de nuevo sus dos complementos básicos: salones y cartera de mano. En esta ocasión ha vuelto a optar por uno salones rojos de piel de pitón de la firma española Magrit así como su cartera de mano negra de la firma Reliquiae.

La reina Letizia en Sevilla con su capa negra de Zara y una falda de flores rojas

Las joyas discretas en esta ocasión, unos pendientes pequeños de diamantes y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

La próxima semana habrá un viaje de Estado a Cuba en el que estamos seguros que la reina Letizia nos va a dejar un montón de grandes momentos.

*Imágenes: Casa Real 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions
Belleza Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions

Esta primera colección junto a la gran perfumista británica se compone de 8 nuevos aromas para dar una nota de elegancia y frescor al otoño.

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.