La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

31 marzo, 2020
La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Muchos españoles estamos trabajando desde casa en estas semanas de confinamiento para frenar el avance de la crisis sanitaria que vivimos provocada por el COVID-19. El Palacio de la Zarzuela no es una excepción y en él estamos viendo una nueva manera de trabajar, a través de las redes y las video conferencias.

La semana pasada la reina Letizia reaparecía después de la cuarentena sanitaria recomendada tras haber compartido un evento junto a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, quien sí dio positivo en las pruebas. Hoy hemos visto como su agenda continuaba en solitario, además de las reuniones en las que acompaña a su esposo, y ha sido para mantener una reunión con el presidente de FASOCIDE (Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de Españas), Francisco Trigueros, quien ha compartido con ella sus preocupaciones respecto a cómo afecta la situación sanitaria que vivimos a este colectivo.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Ha sido la oportunidad también para ver cómo es su despacho, o el que intuimos es su espacio de trabajo, mucho más moderno, diáfano y blanco, solo salpicado por la figura de la reina y su traje sastre negro.

Un par de horas más tarde, la reina se ha sumado a las llamadas del rey Felipe VI con los responsables del sector del Comercio: los presidentes de la Cámara de Comercial y la Cámara de Navarra, con directivos de Comercio de Oviedo, a quien han trasladado mensajes de ánimo. Ahí hemos podido ver de frente a la reina, que ha elegido una combinación de color que le sienta muy bien: negro y rojo.

La rLa reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela eina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

*Imágenes: Casa Real 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.