Después de una intensa semana y fin de semana en Asturias con el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, los Reyes no han descansado apenas y han tomado rumbo a Japón donde se va a celebrar la ceremonia de entronización de Naruhito como próximo emperador del Imperio del Sol, el próximo 22 de octubre.

Han sido despedidos desde el pabellón de Estado de l T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con honores de Estado, por el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, y la vicepresidenta del Congreso, Meritxell Batet, entre otros. La reina ha optado por la comodidad de un traje de chaqueta negro, y ha estrenado un dos piezas de Carolina Herrera, con blazer cruzado de triple botonadura, que ha acompañado por un jersey negro y blanco de Hugo Boss que ya se ha puesto en otras ocasiones.

Los reyes viajan a Japón para la coronación de Naruhito como emperador

 

Los complementos en esta ocasión también han sido de Hugo Boss, y ha optado por unos salones con efecto piel de cocodrilo y una cartera de mano XL con hebilla dorada, el mismo color que su inseparable anillo de Karen Hallam que no ha dejado de lucir ni un solo día prácticamente en los últimos meses.

Un total black sobrio, elegante y socorrido, perfecto para cualquier working girl, ya sea a bordo de un avión o en la oficina.

Veremos con qué más nos sorprende en los próximos días. Estaremos pendientes de su agenda.

*Imágenes: Casa Real