Estamos tan acostumbrados a ver la reina Letizia con sus vestidos y faldas midi, que cuando elige un pantalón lo celebramos con gusto. Aunque también el pantalón forma parte de su vestidor, suele ser más clásica en ese sentido salvo cuando se atreve con sus pantalones tipo legging en acabado de piel, que precisamente hace unos días volvió a elegir junto a su abrigo-blazer de Uterqüe.

Hoy la reina ha cerrado su agenda semanal participando en una sesión de trabajo dentro de las Jornadas de la Cruz Roja «Violencia de Género: estrategia y retos», y lo ha hecho un look de estreno que ha sorprendido a seguidores y críticos. ¿Por qué? Porque ha elegido un traje oversize dos piezas de corte masculino muy de tendencia, hemos visto a numerosos rostros conocidos sumarse a la tendencia, con cuadros y chaqueta cruzada con doble botonadura, y para algunos era demasiado oversize.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

No habíamos visto hasta ahora un look tan masculino, que además ha acompañado con una blusa blanca y un abrigo de paño en color beige, que le daba un toque todavía más working girl a la jornada. De momento no se sabe quién lo firma, así que se convierte en esas prendas de su vestidor no identificadas. Lo que sí sabemos es de dónde son los complementos elegidos: por un lado sus salones negros made in Spain de Magrit y su cartera de mano estilo maletín, el modelo Fanila, de Hugo Boss.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

Mención especial, como siempre, sus joyas, una vez más discretas y adecuadas para la ocasión: sus pendientes de aro en oro amarillo y cómo no, su anillo de oro Karen Hallam, el más fotografiado de su joyero.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

 

*Imágenes: Casa Real y Getty Images