La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino

16 enero, 2020
La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

La última aparición de la semana ha dejado división de opiniones. ¿Te gusta su elección oversize?

Estamos tan acostumbrados a ver la reina Letizia con sus vestidos y faldas midi, que cuando elige un pantalón lo celebramos con gusto. Aunque también el pantalón forma parte de su vestidor, suele ser más clásica en ese sentido salvo cuando se atreve con sus pantalones tipo legging en acabado de piel, que precisamente hace unos días volvió a elegir junto a su abrigo-blazer de Uterqüe.

Hoy la reina ha cerrado su agenda semanal participando en una sesión de trabajo dentro de las Jornadas de la Cruz Roja “Violencia de Género: estrategia y retos”, y lo ha hecho un look de estreno que ha sorprendido a seguidores y críticos. ¿Por qué? Porque ha elegido un traje oversize dos piezas de corte masculino muy de tendencia, hemos visto a numerosos rostros conocidos sumarse a la tendencia, con cuadros y chaqueta cruzada con doble botonadura, y para algunos era demasiado oversize.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

No habíamos visto hasta ahora un look tan masculino, que además ha acompañado con una blusa blanca y un abrigo de paño en color beige, que le daba un toque todavía más working girl a la jornada. De momento no se sabe quién lo firma, así que se convierte en esas prendas de su vestidor no identificadas. Lo que sí sabemos es de dónde son los complementos elegidos: por un lado sus salones negros made in Spain de Magrit y su cartera de mano estilo maletín, el modelo Fanila, de Hugo Boss.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

Mención especial, como siempre, sus joyas, una vez más discretas y adecuadas para la ocasión: sus pendientes de aro en oro amarillo y cómo no, su anillo de oro Karen Hallam, el más fotografiado de su joyero.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

 

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.