La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino

16 enero, 2020
La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

La última aparición de la semana ha dejado división de opiniones. ¿Te gusta su elección oversize?

Estamos tan acostumbrados a ver la reina Letizia con sus vestidos y faldas midi, que cuando elige un pantalón lo celebramos con gusto. Aunque también el pantalón forma parte de su vestidor, suele ser más clásica en ese sentido salvo cuando se atreve con sus pantalones tipo legging en acabado de piel, que precisamente hace unos días volvió a elegir junto a su abrigo-blazer de Uterqüe.

Hoy la reina ha cerrado su agenda semanal participando en una sesión de trabajo dentro de las Jornadas de la Cruz Roja “Violencia de Género: estrategia y retos”, y lo ha hecho un look de estreno que ha sorprendido a seguidores y críticos. ¿Por qué? Porque ha elegido un traje oversize dos piezas de corte masculino muy de tendencia, hemos visto a numerosos rostros conocidos sumarse a la tendencia, con cuadros y chaqueta cruzada con doble botonadura, y para algunos era demasiado oversize.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

No habíamos visto hasta ahora un look tan masculino, que además ha acompañado con una blusa blanca y un abrigo de paño en color beige, que le daba un toque todavía más working girl a la jornada. De momento no se sabe quién lo firma, así que se convierte en esas prendas de su vestidor no identificadas. Lo que sí sabemos es de dónde son los complementos elegidos: por un lado sus salones negros made in Spain de Magrit y su cartera de mano estilo maletín, el modelo Fanila, de Hugo Boss.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

Mención especial, como siempre, sus joyas, una vez más discretas y adecuadas para la ocasión: sus pendientes de aro en oro amarillo y cómo no, su anillo de oro Karen Hallam, el más fotografiado de su joyero.

La reina Letizia sorprende con un look working girl muy masculino

 

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas
Royals La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas

Es la primera vez que la reina abre las puertas de la feria más importante de Turismo en España en solitario y ha elegido muy bien su estilismo de hoy. Te contamos qué marcas españolas están detrás.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

El último look de la reina Letizia nos confirma que la tendencia 2020 es la pata de gallo
Royals El último look de la reina Letizia nos confirma que la tendencia 2020 es la pata de gallo

Ha recuperado su abrigo que ya vimos antes de partir a su viaje de Estado en Cuba.

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II
Royals El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II

Tras la decisión de alejarse de la Corona Británica, Harry ha dado una explicación de los motivos que han llevado a la pareja a tomar una decisión trascendental y que ha dado lugar al llamado ‘Megxit’ en Reino Unido.

Es oficial: los duques de Sussex ya no serán Altezas Reales
Royals Es oficial: los duques de Sussex ya no serán Altezas Reales

El llamado ‘Megxit’ es un hecho: a partir de primavera, Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán parte de la Corona Británica, no tendrán ni cargo ni sueldo. Así es el comunicado que ha hecho público la reina Isabel II.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.