Hoy de nuevo la reina Letizia ha retomado actividades en su agenda y lo ha hecho asistiendo en Madrid a la exposición «La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación», en la que parece será la última parada en su agenda oficial del 2019 y ya la volveremos a ver en la Pascua Militar en enero, la primera de la nueva década.

Para la ocasión ha decidido que el invierno que está por llegar en unos días no tiene por qué ser aburrido y ha optado por sorprender a todos con un traje de chaqueta en un color nada habitual y mucho más propio de la primavera. Se trata de un conjunto dos piezas de pantalón y blazer oversize cruzado en tono rosa empolvado firmado por una de sus marcas de cabecera, Hugo Boss.

La reina termina el año vestida con un traje dos piezas en rosa

Junto al traje, de nuevo una de sus blusas favoritas y más usadas este año, blanca de seda con pliegues en la parte delantera y cuello redondo, la de Carolina Herrera y un nuevo estreno en su armario: los salones en el mismo rosa empolvado que su traje, y con tacón ancho.

Esta vez, y para nuestra sorpresa, la reina no ha llevado ni bolso ni cartera de mano como viene siendo habitual en sus looks, y como joyas también ha optado por piezas sencillas: su anillo Karen Hallam y sus pendientes de aro de Coolook.

La reina termina el año vestida con un traje dos piezas en rosa

Desde luego la reina, cuando quiere, nos deja buenos looks working girls (no tan espectaculares como sus últimas apariciones), pero eso no quita que ya queramos que llegue el buen tiempo para lucir este nuevo color favorito de su armario.

*Imágenes: Casa Real