La reina Letizia sorprende con un look rosa que pone color al frío casi navideño

17 diciembre, 2019
La reina termina el año vestida con un traje dos piezas en rosa

Doña Letizia se ha propuesto terminar el año sorprendiendo a todos y lo está consiguiendo.

Hoy de nuevo la reina Letizia ha retomado actividades en su agenda y lo ha hecho asistiendo en Madrid a la exposición “La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación”, en la que parece será la última parada en su agenda oficial del 2019 y ya la volveremos a ver en la Pascua Militar en enero, la primera de la nueva década.

Para la ocasión ha decidido que el invierno que está por llegar en unos días no tiene por qué ser aburrido y ha optado por sorprender a todos con un traje de chaqueta en un color nada habitual y mucho más propio de la primavera. Se trata de un conjunto dos piezas de pantalón y blazer oversize cruzado en tono rosa empolvado firmado por una de sus marcas de cabecera, Hugo Boss.

La reina termina el año vestida con un traje dos piezas en rosa

Junto al traje, de nuevo una de sus blusas favoritas y más usadas este año, blanca de seda con pliegues en la parte delantera y cuello redondo, la de Carolina Herrera y un nuevo estreno en su armario: los salones en el mismo rosa empolvado que su traje, y con tacón ancho.

Esta vez, y para nuestra sorpresa, la reina no ha llevado ni bolso ni cartera de mano como viene siendo habitual en sus looks, y como joyas también ha optado por piezas sencillas: su anillo Karen Hallam y sus pendientes de aro de Coolook.

La reina termina el año vestida con un traje dos piezas en rosa

Desde luego la reina, cuando quiere, nos deja buenos looks working girls (no tan espectaculares como sus últimas apariciones), pero eso no quita que ya queramos que llegue el buen tiempo para lucir este nuevo color favorito de su armario.

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado
Royals El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado

Ha sido en los Premios Nacionales de Investigación y lo ha combinado con sus conocidas botas altas de ante negro de Steve Madden.

La reina Letizia celebra San Valentín vestida de lunares en Huelva
Royals La reina Letizia celebra San Valentín vestida de lunares en Huelva

Doña Letizia ha recurrido a uno de sus estampados favoritos con un vestido que nos va a inspirar en nuestros looks de primavera.

El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos
Royals El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos

Los duques de Sussex siguen buscando su independencia económica de la corona británica. Y sabemos cómo la búsqueda del príncipe Harry. ¡Menuda sorpresa!

Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna
Royals Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna

Kate Middleton ha publicado una imagen de lo más tierna de su hija, además de reflexionar sobre su papel de madre y la idea de maternidad que tiene la duquesa.

La reina Letizia recupera su traje rosa y se anticipa a la primavera
Royals La reina Letizia recupera su traje rosa y se anticipa a la primavera

Ha sido en Valencia donde hemos vuelto a ver su look más working girl y en un color de súper tendencia para los próximos meses.

El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto
Royals El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

La duquesa de Cambridge ha querido recordar al diseñador Alexander McQueen en el décimo aniversario de su muerte.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.