La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

18 junio, 2020
La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

Han asistido al lanzamiento de la campaña 'Spain for Sure' en el Museo del Prado, y una vez más nos ha dejado claro que el rojo es SU color.

Parece que la “nueva normalidad” ya ha llegado al Palacio de la Zarzuela y SSMM lo Reyes cada vez tienen más actos oficiales fuera de sus cuatro paredes. Atrás, poco a poco, parecen quedar las jornadas de videollamadas desde los despachos de palacio, donde doña Letiza nos ha dejado algunos looks working gilr confinada de teletrabajo muy inspiradores.

Hace apenas unos días veíamos que de nuevo los reyes tenían un acto oficial, y en él la reina Letizia eligia moda española low cost para reunirse con representantes del mundo de la cultura y lo hacía estrenando vestido de Massimo Dutti. Pues bien, hoy de nuevo para asistir a la presentación del lanzamiento de la campaña ‘Spain for Sure’, un proyecto que pretende posicionar a España en el extranjero como un gran destino para el turismo, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19.

Para la ocasión la reina ha hecho varios guiños a España: uno eligiendo de nuevo una marca española, dos apostando por el color rojo pasión que tanto nos caracteriza y tres, posando frente al mítico y visitado cuadro de ‘Las meninas’ de Diego Velázquez, uno de los puntos más visitados del Museo del Prado, lugar donde ha tenido lugar el acto.

La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

 

La reina ha elegido un vestido rojo pasión de Massimo Dutti, una vez más demostrando que es una de sus marcas fetiche, en raso rojo, con manga larga y falda drapeada que le sentaba de maravilla. Una lástima que sea de temporadas pasadas, porque seguro que volvería a agotarse en  minutos, como suele pasar con las prendas que elige la reina.

Lo ha acompañado con complementos también en rojo, por un lado sus ya clásicos salones destalonados de Carolina Herrera y por otro lado una cartera de mano de Magrit. No podía faltar su inseparable anillo Karen Hallam, y unos pendientes en los que se veían piedras a juego en color rojo.

La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

Está claro, una vez más, que la reina sabe que el rojo es su color y lo saca partido en looks que pasan a la lista de los mejores.

*Imágenes: Casa Real 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo
Royals La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo

Las alpargatas no podían faltar en el look de la reina hoy, y de nuevo una firma española ha sido la elegida en esta combinación.

Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse
Accesorios Dolores Promesas lanza una línea de mascarillas que prometen agotarse

La firma española suma esta prenda a su lista de accesorios, en formato reutilizable y un diseño característico de la casa.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.