Parece que la «nueva normalidad» ya ha llegado al Palacio de la Zarzuela y SSMM lo Reyes cada vez tienen más actos oficiales fuera de sus cuatro paredes. Atrás, poco a poco, parecen quedar las jornadas de videollamadas desde los despachos de palacio, donde doña Letiza nos ha dejado algunos looks working gilr confinada de teletrabajo muy inspiradores.

Hace apenas unos días veíamos que de nuevo los reyes tenían un acto oficial, y en él la reina Letizia eligia moda española low cost para reunirse con representantes del mundo de la cultura y lo hacía estrenando vestido de Massimo Dutti. Pues bien, hoy de nuevo para asistir a la presentación del lanzamiento de la campaña ‘Spain for Sure’, un proyecto que pretende posicionar a España en el extranjero como un gran destino para el turismo, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19.

Para la ocasión la reina ha hecho varios guiños a España: uno eligiendo de nuevo una marca española, dos apostando por el color rojo pasión que tanto nos caracteriza y tres, posando frente al mítico y visitado cuadro de ‘Las meninas’ de Diego Velázquez, uno de los puntos más visitados del Museo del Prado, lugar donde ha tenido lugar el acto.

La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

 

La reina ha elegido un vestido rojo pasión de Massimo Dutti, una vez más demostrando que es una de sus marcas fetiche, en raso rojo, con manga larga y falda drapeada que le sentaba de maravilla. Una lástima que sea de temporadas pasadas, porque seguro que volvería a agotarse en  minutos, como suele pasar con las prendas que elige la reina.

Lo ha acompañado con complementos también en rojo, por un lado sus ya clásicos salones destalonados de Carolina Herrera y por otro lado una cartera de mano de Magrit. No podía faltar su inseparable anillo Karen Hallam, y unos pendientes en los que se veían piedras a juego en color rojo.

La reina Letizia triunfa en rojo y de Massimo Dutti en el Museo del Prado (junto al rey Felipe)

Está claro, una vez más, que la reina sabe que el rojo es su color y lo saca partido en looks que pasan a la lista de los mejores.

*Imágenes: Casa Real