La agenda de los Reyes sigue adelante esta semana y la reina Letizia ha vuelto a aparecer para mantener una reunión de trabajo con UNICEF, con el objetivo tratar temas de alimentación y nutrición en el mundo y España, con la presentación del informe “El Estado Mundial de la Infancia (EMIJ 2019:  Niños, alimentos y nutrición. Crecer bien en un mundo en  transformación”.

Para combatir el frío del invierno en la capital, la reina ha apostado por un estilo muy working girl, que tan bien le sienta y ha sacado del armario su traje sastre oversize de cuadros de Hugo Boss que lució a principios de este año en una reunión de la Cruz Roja. El detalle especial del día lo ha puesto una prenda de estreno, una capa-abrigo negra firmada por Carolina Herrera, con mangas anchas, largo por encima de la rodilla y detalle de botones grandes redondos.

La reina Letizia vuelve a demostrar que las capas son su abrigo ideal

Para acompañar el look la reina usado una bufanda negra, algo extraño en ella, y lo ha combinado con sus salones negros Magrit, una cartera de mano de también de Hugo Boss, concretamente el modelo Fanila, y como joyas sus anillos de aro dorado y su inseparable anillo Karen Hallam.

La reina Letizia vuelve a demostrar que las capas son su abrigo ideal

*Imágenes: Casa Real y Getty Images