La agenda de la reina Letizia sigue adelante esta semana y hoy ha viajado hasta San Millán de la Cogolla para inaugurar los seminarios de Periodismo y Lengua. Después de sorprendernos con un look muy español inspirado en los mantones de manila firmado por Juan Duyos, hoy ha cambiado completamente el estilo por uno muy working girl y muy otoñal. Un outfit en el que ha combinado varias de las tendencias más fuertes de la temporada.

La reina ha combinado un pantalón negro de cintura alta, con pinzas y muy en tendencia al ser anchos, firmado por Adolfo Dominguez, y que incorpora un cinturón del mismo color, con un jersey de punto con escote en pico y color camel, que llevaba metido por dentro, otra de las grandes tendencias del otoño.

La reina Letizia con un look working girl bicolor

Los complementos, como ya es habitual, volvían a tener gran protagonismo, y en esta ocasión ha optado por unos salones bicolores, negros y camel a juego, de Steve Madden, su inseparable anillo redondo de Karen Hallam, unos pequeños pendientes de Gold & Roses y un bolso de mano en piel color camel y negro, también de Adolfo Domínguez.