Hacía muchos meses, desde que comenzara la pandemia, que no veíamos  a SSMM los Reyes en un acto de noche. Después de estos meses de confinamiento y posterior desescalada rumbo a la nueva normalidad, la agenda de los Reyes comenzó a coger ritmo y movimiento.

En plena gira por España para apoyar al sector turístico y hostelero española, han hecho una parada para asistir a la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que por si fuera poco celebraban su primer centenario. Entre los galardonados se encuentran los escritores y periodistas Arturo Pérez Reverte y Maruja Torres, quienes recibieron de manos de los Reyes su premio, con todas las medidas de seguridad.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

Para la ocasión hemos vuelto a ver a doña Letizia vestida de noche, y qué mejor que entrar por la puerta grande de la nueva normalidad que con uno de sus vestidos más favorecedores. Se trata del vestido creado por Roberto Torretta, el mismo que usó para su viaje de Estado a Argentina y para asistir al 30 aniversario del periódico El Mundo, en rojo -su gran color-, de silueta lápiz con escote palabra de honor que lleva una especie de detalle arquitectónico en él.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

El vestido en sí mismo ya es suficiente, así que necesita pocos adornos, pero la reina ha optado por dos de sus piezas icónicas: sus salones con vinilo de Manolo Blahnik y su clutch trenzado, también en negro, de Bottega Veneta.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojoDe nuevo, cómo no, su anillo de Karen Hallam y en esta ocasión, de nuevo la melena suelta y lisa.

*Imágenes: Casa Real