La reina Letizia y su sorprendente look en la entronización del emperador Naruhito

22 octubre, 2019
La reina sorprende con un look de flores la entronización del emperador Naruhito

Las flores han sido las protagonistas de un vestido made in Spain, en el que ha destacado también un accesorio no muy común en el armario de la reina.

Hace apenas dos días los Reyes salían desde Madrid rumbo a Japón para formar parte de los invitados internacionales que estarían presentes en al entronización del nuevo emperador Naruhito. La reina eligió un traje sastre negro de Carolina Herrera para ese viaje, pero la duda era con qué nos sorprendería hoy en una ceremonia tan solemne.

Pues el secreto se ha descubierto y nos hemos levantado esta mañana en España con la imagen de la reina Letizia con un look que nos ha sorprendido por varios motivos. La ceremonia de entronización del nuevo emperador, con el que inicia una nueva era en país, ha tenido lugar en el Patio Central (Minami-Kurumayase) del Palacio Imperial y de allí todas las delegaciones presentes se han dirigido al Salón Shunju-no-Ma (Grand Hall). Ya en el Salón de Estado es donde hemos podido ver las primeras imágenes de la reina.

Para la ocasión doña Letizia ha elegido un vestido largo, como manda la etiqueta de la ceremonia, en seda verde estampado con grandes flores rosadas, con manga larga y maxi cinturón, que firma la casa española especializada en trajes de ceremonia, Matilde Cano.

La reina sorprende con un look de flores la entronización del emperador Naruhito

El largo del vestido no dejaba ver los zapatos de la reina, una de sus señas de identidad, pero sí hemos visto una nueva cartera de mano, de Carolina Herrera. Se trata del modelo Victoria, cuyo precio es de unos 550 euros. Pero lo más destacado de su look ha sido la elección del tocado, en rafia y terciopelo rosado y que forma parte de la colección de la marca sevillana Nana Golmar.

De nuevo, como ocurrió en la pasada ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, las joyas han hecho brillar más todavía este look de perfecta invitada. Por un lado, uno de los collares de chatones que proceden de la casa Borbón, coordinados con una pulsera similar en la mano derecha, y que ha combinado con unos pendientes largos de diamantes y esmeraldas que pertenecen a la reina emérita Doña Sofía.

 

Y de nuevo, incluso con estos joyones, la reina Letizia no se ha quitado de su mano izquierda el anillo de Karen Hallam que la vemos en todos sus looks y actos.

La reina sorprende con un look de flores la entronización del emperador Naruhito

Esta noche, horario japonés, habrá una cena de gala en la que seguro la reina Letizia nos va a volver a sorprender. ¡Estaremos atentos!

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana
Royals La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana

El viaje de Estado de los Reyes llega a su fin y las últimas actividades nos dejan un look real discreto y firmado por una marca low cost española

En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba
Royals En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba

Los Reyes agradecieron con esta cena la hospitalidad recibida y doña Letizia sorprendió con un look muy parecido al del Día de la Hispanidad.

La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba
Royals La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba

Junto al embajador de España en Cuba, los Reyes han compartido momentos emocionantes con la comunidad española en La Habana.

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.