Hoy hemos vuelto a ver a la reina Letizia en unos de los actos de su agenda. Esta vez ha viajado a Burgos para visitar el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), reiterando su compromiso de nuevo.

Después de ver uno de sus mejores looks hace un par de días en Madrid, inaugurando la temporada de ópera en el Teatro Real, hoy la reina ha recuperado del armario un vestido que ya hemos visto antes, y que llamó la atención en su momento porque lo comparte con la princesa Victoria de Suecia.

La reina Letizia repite vestido de Sandro en Burgos

Se trata de un vestido estampado de la firma Sandro París, ideal para los días de entretiempo, midi y con manga larga y puños, en tonos azules, blancos y naranjas, que además ya usó como primer look del verano este año, y lo repite antes de que entremos oficialmente en el otoño.

La reina Letizia repite vestido de Sandro en Burgos

La reina ha vuelto a soltarse la melena  y elegir un maquillaje suave en tonos rosados, ya abandonando un poco el bronceado del verano, y de nuevo la hemos visto con sus salones Carolina Herrera destalonados en color nude y unos pequeños pendientes de Elena Carrera en oro blanco y diamantes.