La reina recupera su falda de Massimo Dutti y le da un giro muy lady

30 octubre, 2019
La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

Después del despliegue de vestidazos y looks en su periplo por Japó y Corea, la reina ha regresado a su agenda oficial con un estilo más sobrio y rescatado del armario.

No todo iban a ser súper vestidos y joyas extra lujo en los looks de la reina Letizia, después de la cantidad de outfits que vimos en el viaje de los Reyes en la entronización del emperador Naruhito primero, y en el viaje de Estado por Corea después, hoy doña Letizia ha regresado a su agenda oficial y lo ha hecho con un regreso a estilo más lady a la par que sobrio.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

La causa de su aparición ha sido para presidir la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, el más importante premio del Gobierno chino para los extranjeros que contribuyen al desarrollo del país oriental. Para la ocasión ha recuperado una de sus faldas midi que más comentarios se llevó en su estreno en la pasada edición de FITUR, firmada por la firma low cost Massimo Dutti: con bajo asimétrico, acabado evasé y cuadro Príncipe de Gales. 

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

En aquella ocasión la reina la combinó con una blusa blanca, pero hoy ha apostado de nuevo por el negro en una camisa de acabado satinado y escote cruzado con una especia de pequeña solapa tipo esmoquin. Para completar el look, y darle todavía un toque más lady del que ya posee el largo midi de la falda, ha optado por dos complementos que ya conocemos también: su bolso de mano negro de Hugo Boss (estrenado en 2015 y que cuesta alrededor de 950€) y unos salones en piel negra brillante de Prada.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

 

De nuevo también su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses. Un toque final más que perfecto para conseguir el look sofisticado y sobrio que estamos seguras ha querido conseguir.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

5 jerseys para copiar el look a doña Letizia
Moda 5 jerseys para copiar el look a doña Letizia

A punto de agotarse el que ha elegido la reina, te proponemos otras opciones para que puedas inspirarte y crear un look para el día o la noche.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos
Royals La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton
Royals El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha vestido cómoda para inaugurar la Navidad junto a los niños de una de las asociaciones benéficas de las que es patrona.

Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia
Royals Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia

La reina preside el evento sobre Salud y Cambio Climático

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.