La reina recupera su falda de Massimo Dutti y le da un giro muy lady

30 octubre, 2019
La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

Después del despliegue de vestidazos y looks en su periplo por Japó y Corea, la reina ha regresado a su agenda oficial con un estilo más sobrio y rescatado del armario.

No todo iban a ser súper vestidos y joyas extra lujo en los looks de la reina Letizia, después de la cantidad de outfits que vimos en el viaje de los Reyes en la entronización del emperador Naruhito primero, y en el viaje de Estado por Corea después, hoy doña Letizia ha regresado a su agenda oficial y lo ha hecho con un regreso a estilo más lady a la par que sobrio.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

La causa de su aparición ha sido para presidir la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, el más importante premio del Gobierno chino para los extranjeros que contribuyen al desarrollo del país oriental. Para la ocasión ha recuperado una de sus faldas midi que más comentarios se llevó en su estreno en la pasada edición de FITUR, firmada por la firma low cost Massimo Dutti: con bajo asimétrico, acabado evasé y cuadro Príncipe de Gales. 

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

En aquella ocasión la reina la combinó con una blusa blanca, pero hoy ha apostado de nuevo por el negro en una camisa de acabado satinado y escote cruzado con una especia de pequeña solapa tipo esmoquin. Para completar el look, y darle todavía un toque más lady del que ya posee el largo midi de la falda, ha optado por dos complementos que ya conocemos también: su bolso de mano negro de Hugo Boss (estrenado en 2015 y que cuesta alrededor de 950€) y unos salones en piel negra brillante de Prada.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

 

De nuevo también su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses. Un toque final más que perfecto para conseguir el look sofisticado y sobrio que estamos seguras ha querido conseguir.

La reina Letizia recupera su falda Massimo Dutti y le da un giro todavía más lady

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia estrena blusa sostenible y de marca española
Royals La reina Letizia estrena blusa sostenible y de marca española

La primera actividad semanal de Su Majestad vuelve a dejarnos las flores como protagonista, un estampado que cada vez le gusta más, en un look de oficina que podemos usar todas cualquier día.

Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán
Celebs Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

La pareja ha asistido como invitada al desfile de Hugo Boss en Milán con un look súper coordinado de pareja perfecta. ¡Guapísimos!

Prada da la sorpresa en MFW: Raf Simons se suma como co-director creativo junto a Miuccia Prada
Noticias Prada da la sorpresa en MFW: Raf Simons se suma como co-director creativo junto a Miuccia Prada

El diseñador se une a la firma italiana al mismo nivel que Miuccia Prada y veremos sus creaciones en la próxima Semana de la Moda de Milán.

Kate Middleton: el toque Cenicienta de su ‘total black’
Royals Kate Middleton: el toque Cenicienta de su ‘total black’

Los duques de Cambridge asistieron a una representación especial del musical ‘Dear Evan Hansen’ en Londres y la duquesa nos dejó un look

Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona
Royals Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

A Meghan y Harry les esperan unos días difíciles de regreso al Reino Unido. Te dejamos la lista completa de la agenda que deben cumplir.

Meghan y Harry: esta es la fecha oficial para su salida de la Corona
Royals Meghan y Harry: esta es la fecha oficial para su salida de la Corona

Según apuntan los medios británicos, la reina Isabel II ya ha decidido cuándo los duques de Sussex dejarán la Casa Real.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.