La semana ha comenzado con nueva agenda de la reina Letizia y nuevo look, aunque esta vez por las características del viaje en el que se encuentra, ha optado por un look de trabajo en pantalones, abandonando sus ya tradicionales vestidos.

Los Reyes están de visita en Gran Canaria y entre las paradas que han hecho, han podido recorrer y sobrevolar el gran terreno que se vio azotado por el gran incendio que se vivió en la isla el pasado agosto, y con el que numerosos famosos se solidarizaron. En la sede del Gobierno de Canarias han sido informados del despliegue y los medios utilizados durante los  incendios, y desde allí se dirigieron a la zona en cuestión de la Tejeda y Valleseco.

Para la ocasión ha estrenado blusa azul marino de lunares beige de unas de sus marcas internacionales fetiche, Hugo Boss, que han combinado con un pantalón de pinzas y talle alto, también en azul marino y sus mocasines de Uterqüe que hemos visto en más ocasiones.

La reina Letizia visita Gran Canaria con uh look sobrio

Los accesorios, también sobrios: un bolso negro de Loewe y unas gafas de sol que llevaba colgadas al cuello. Un look con la que podríamos ver a cualquier mujer yendo a trabajar en su día a día, estiloso y muy cómodo.

*Imágenes: Getty Images