Los pantalones ‘paper bag’ de la reina Letizia que tú también vas a querer estrenar

17 septiembre, 2019
La reina inaugura el año escolar en Cáceres con un pantalón pape bag de súper temporada

Doña Letizia ha inaugurado el curso escolar con un look en blanco y negro que puede servirte para la oficina o para ser la perfecta invitada. ¡Tú eliges!

La reina Letizia no deja de sorprendernos. Ya sabemos que siempre hablamos de ella, pero hoy mucho más porque sí que le ha dado un giro habitual a sus últimos looks formales, donde los vestidos eran la prenda clave. Después de que ayer la viéramos con un look totalmente en rojo con la Selección Española de Baloncesto, del que todo el mundo ha comentado ser un homenaje a los campeones mundiales, hoy la reina ha regresado al pantalón. Lo ha hecho en Cáceres, donde ha asistido para inaugurar el curso escolar 2019/2020 a un centro de educación secundaria.

Los pantalones ‘paper bag’ de la reina Letizia

La habíamos visto usar pantalones en sus últimos looks relajados, acompañando a sus hijas a ver al Rey emérito Juan Carlos, todas coordinadas con zapatillas, y en el primer día de colegio de las niñas. Ahora un look totalmente diferente y favorecedor: de nuevo una combinación en blanco y negro con un pantalón de talle alto. Merece especial atención sus pantalones, negros, con cintura paper bag y líneas algo bombachas, con un estilo muy similar a los slouchy, convertidos en los pantalones de la temporada.

La reina inaugura el año escolar en Cáceres con un pantalón pape bag de súper temporada

Lo ha acompañado con una blusa blanca de cuello redondo, manga corta metida por debajo del pantalón, y un gran cinturón de piel en color blanco también. Otra sorpresa del día han sido sus zapatos: últimamente la hemos visto mucho con sus salones destalonados, pero ahora los ha cambiado por otros salones pero de tacón fino y medio, súper de tendencia, como todo el outfit en sí mismo.

Los pantalones ‘paper bag’ de la reina Letizia

Una demostración más de que la reina sigue muy de cerca las tendencias, como una más de nosotras.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana
Royals La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana

El viaje de Estado de los Reyes llega a su fin y las últimas actividades nos dejan un look real discreto y firmado por una marca low cost española

En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba
Royals En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba

Los Reyes agradecieron con esta cena la hospitalidad recibida y doña Letizia sorprendió con un look muy parecido al del Día de la Hispanidad.

La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba
Royals La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba

Junto al embajador de España en Cuba, los Reyes han compartido momentos emocionantes con la comunidad española en La Habana.

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II
Royals Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II

Los Duques de Sussex optaron por celebrar las fiestas alejados de la familia real. Pero no te preocupes, tienen la autorización de la reina.

Blanco, el nuevo color favorito de la reina Letizia en su viaje a Cuba
Royals Blanco, el nuevo color favorito de la reina Letizia en su viaje a Cuba

Los Reyes han iniciado su segundo día en La Habana con un paseo en el que el color blanco ha sido el protagonista, no solo del vestido de la reina consorte.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.