Mañana es el gran día para la princesa Leonor, ya que será la primera vez que de el discurso en los premios Princesa de Asturias. Hasta el Principado han llegado los Reyes y sus hijas, y ya hemos podido asistir al primer encuentro de la Familia Real con los asturianos que esperaban a su llegada.

Como viene siendo habitual, cada aparición de la la familia real o de sus miembros genera muchísima expectación y en esta ocasión mucho más. Esta tarde cientos de personas han esperado a los Reyes y a sus hijas, y muchos niños de la misma edad de la princesa Leonor esperaban para saludarla. Tanto que hasta selfies se han visto con la princesa y la reina Letizia como protagonistas.

Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado un sobrio vestido midi gris con manga francesa y escote cruzado, para dejar el protagonismo a sus hijas, que lucían trajes mucho más coloridos. Eso sí, la reina puso una nota de color a su look con unos salones de charol color rojizo, que contrastaban y ponían un punto elegante al atuendo.

La princesa Leonor ya está en Oviedo para su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor ha optado por un vestido color blanco y un abrigo con tonos naranjas, el mismo color del vestido de su hermana la infanta Sofía. Ambas, como es habitual en este tipo de actos, han lucido manoletinas color nude. Y sí, ¡su larga melena rubia con ligeras ondas, como el Día de la Hispanidad!

La princesa Leonor ya está en Oviedo para su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias

 

*Imágenes: Casa Real y Getty Images