Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades

1 noviembre, 2019
Meghan Markle con las manos en la masa: sus confesiones más íntimas

La duquesa de Sussex tuvo un momento muy emotivo con mujeres que estuvieron en prisión y que han hecho todo lo posible para seguir adelante con sus vidas.

Meghan Markle, sigue expresando en cada oportunidad los sentimientos que hay en su interior, aunque posiblemente los protocolos de la realeza digan todo lo contrario y le esté ocasionando más de un problema.

La duquesa se sinceró en una reunión con algunas de las mujeres que trabajan en Luminary Bakery, en Londres, una pastelería en que le da oportunidades laborales a mujeres ex convictas tras una capacitación gratuita en la que aprenden a hacer repostería. De hecho, fue en esta pastelería donde se hizo el último pastel de cumpleaños de la duquesa.

Además de ponerse el mandil y hornear con estas mujeres, Meghan continuó con el discurso que ha mantenido en las últimas semanas: ella es una mujer como cualquier otra, con “esperanzas, miedos e inseguridades”. Dijo que los seres humanos “no son objetos mecánicos que necesitan ser reparados”, y lamentó “la cultura de la gratificación inmediata”, en la que la gente quiere tener todo resuelto al momento sin darse tiempo de reflexionar. Además, consideró que las personas deberían ser vistas como “criaturas heridas que necesitan curarse y eso requiere tiempo”.

Creo, además, que entre las mujeres podemos encontrar una gran conexión y ser comprensivas las unas con las otras. Nuestras vidas pueden ser diferentes, nuestro background, nuestras experiencias, pero esos momentos de conexión llegan de nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras inseguridades

View this post on Instagram

Earlier this week The Duchess of Sussex visited the women of @LuminaryBakery as they celebrated the opening of their new location. It was a special moment to acknowledge the spirit of Luminary and their remarkable business model that opens its arms to women from vulnerable circumstances (be it abuse, poverty, trafficking, marginalisation) and equips them with the job skills and confidence to succeed. Having sat down with @luminarybakery at their flagship location earlier this year and from that inspiring visit choosing to feature them as #ForcesForChange in the September issue of @britishvogue, Her Royal Highness was proud to be invited to attend the launch of their second bakery. This addition will enable the organisation to provide services, support and mentoring for four times the number of women. Luminary Bakery – a sustainable grassroots organisation in the heart of London – is a beautiful example of community and uplifting those during hardship for the greater good. If you find yourself in the area, please visit and support the women of @LuminaryBakery to enjoy their delicious baked goods and to see the impactful work they’re doing. Video © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Recordemos que la esposa de Prince Harry ha expresado ya varias veces cómo se siente siendo parte de la familia real británica. Durante el documental Harry & Meghan: An African Journey, dirigido por el periodista Tom Bradby, ella dijo con lágrimas en sus ojos: “Nunca pensé que esto sería fácil, pero creía que sería justo. Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estamos seguros de que es genial. Pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida’”.

Este sentir aparentemente también la ha acercado de nuevo a su cuñada, Kate Middleton, pues la esposa de Príncipe Guillermo se comunicó con ella para aconsejarla.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’
Series Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton
Royals El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha vestido cómoda para inaugurar la Navidad junto a los niños de una de las asociaciones benéficas de las que es patrona.

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos
Royals La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.