Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

5 marzo, 2020
Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

Los duques han desafiado a la lluvia y han dejado una de las instantáneas más románticas de los últimos meses a su llegada a los Premiso Endeavour.

Esta tarde ya lo contábamos: Meghan Markle está de regreso en Reino Unido. Y no ha podido ser más espectacular su regreso, para llevar a cabo sus últimos compromisos como una royal. Si por la tarde la vimos con un estilo muy ella, en color beige, para asistir a los Premios Endeavour, la duquesa ha querido darlo todo para que todos los flashes la disparen solo a ella.

Y así ha sido. Para asistir a los os Endeavour Foundation Awards, los duques de Sussex no han tenido miedo al frío y la lluvia y han caminado juntos, cogidos del brazo como en una película romántica y debajo de un paraguas. No han parado de sonreir, y eso que lo que se avecina con su salida definitiva de la Familia Real Británica no algo pequeño.

Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

Volviendo a look de Meghan, la duquesa ha deslumbrado y no han importado los 6 grados de la capital británica, para enfundarse en un vestido entallado en un azul precioso y brillante que la favorecía, y que firma Victoria Beckham (quizá un guiñó a su regreso a suelo británico). Le sentaba estupendo y realzada su figura, totalmente recuperada después de la llegada del pequeño Archie Harrison, quien esta vez no ha acompañado a sus padres en este viaje.

Para acompañarlo, ha optado por unos salones en ante azul marino, de Manolo Blahnik y un bolso clutch efecto mármol, de Stella McCartney. Todo muy british, ¿o no?

Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

Hasta aquí ya tenemos un LOOKAZO en toda regla, pero Meghan ha querido ir más allá y el beauty look ha terminado de completar un look de noche brutal. Primero con una coleta baja XL, con raya en medio, que dejaba al descubierto el rostro: sombra suave, cejas marcadas, color en las mejillas, mucho efecto glossy y labios rojos.

¿Se puede pedir más para llegar y triunfar? Veremos con qué se supera los próximos días en los eventos que tienen por delante, y después decidimos. Mientras tanto, esta noche Meghan se ha llevado el 10.

 

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural
Actualidad Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos…

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie
Actualidad Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie

Aunque ya han contado un poquito del nuevo proyecto, el lanzamiento oficial será tras superar la pandemia.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.