Ayer la reina Letizia nos volvía a demostrar que sí, que sigue las tendencias al pie de la letra con un falda de piel color guinda firmada por Hugo Boss. Hoy, apenas 24 horas después otra royal europea ha decidido que ella no va a ser menos y hoy Meghan Markle ha aparecido estrenando la misma falda en el mismo color. ¡OMG! Lo ha hecho para asistir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen’s Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor.

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

Se trata de la falda de silueta lápiz color guinda es el modelo Serlita, y en la tienda en línea de la firma puede adquirirse por 426 euros. Estamos seguros que esta prenda se va a convertir en la estrella de la nueva colección, ya que todos lo que tocan, o más lucen las royals se agota en breve. Y es que en Hugo Boss lo tienen claro: «Elegante y confeccionada en piel de cordero con una sensación súper suave. Posee un corte recto para una silueta favorecedora y es perfecta para combinar con una blusa elegante o camiseta llamativa«.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

Ya sabemos que la reina Letizia recuperó de su armario una camisa de aires vintage de Carolina Herrera, mientras que Meghan Markle ha optado por un jersey en la misma gama de tonos guindas, creando un look monocromo muy interesante también, incluyendo sus salones de ante.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

Pero, ¿quién ha copiado a quién?

En octubre de 2018 Meghan Markle ya eligió esta misma falda, pero en color verde, para una de sus apariciones públicas. De nuevo eligió un look monocromo, esta vez con una camisa abierta y salones color nude. Prácticamente es el mismo look, hasta en el peinado: un moño bajo con algunos mechones frontales sueltos, para darle un toque más informal.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

*Imágenes: Casa Real, Hugo Boss y Getty Images