Meghan Markle le copia a la reina Letizia su falda de piel

25 octubre, 2019
Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

¿Quién ha copiado a quién esta falda que promete convertirse en un bestseller de Hugo Boss? 24 horas después Meghan elige el mismo color...

Ayer la reina Letizia nos volvía a demostrar que sí, que sigue las tendencias al pie de la letra con un falda de piel color guinda firmada por Hugo Boss. Hoy, apenas 24 horas después otra royal europea ha decidido que ella no va a ser menos y hoy Meghan Markle ha aparecido estrenando la misma falda en el mismo color. ¡OMG! Lo ha hecho para asistir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen’s Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor.

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

Se trata de la falda de silueta lápiz color guinda es el modelo Serlita, y en la tienda en línea de la firma puede adquirirse por 426 euros. Estamos seguros que esta prenda se va a convertir en la estrella de la nueva colección, ya que todos lo que tocan, o más lucen las royals se agota en breve. Y es que en Hugo Boss lo tienen claro: “Elegante y confeccionada en piel de cordero con una sensación súper suave. Posee un corte recto para una silueta favorecedora y es perfecta para combinar con una blusa elegante o camiseta llamativa“.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

Ya sabemos que la reina Letizia recuperó de su armario una camisa de aires vintage de Carolina Herrera, mientras que Meghan Markle ha optado por un jersey en la misma gama de tonos guindas, creando un look monocromo muy interesante también, incluyendo sus salones de ante.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

Pero, ¿quién ha copiado a quién?

En octubre de 2018 Meghan Markle ya eligió esta misma falda, pero en color verde, para una de sus apariciones públicas. De nuevo eligió un look monocromo, esta vez con una camisa abierta y salones color nude. Prácticamente es el mismo look, hasta en el peinado: un moño bajo con algunos mechones frontales sueltos, para darle un toque más informal.

Meghan Markle copia la falda de piel de la reina Letizia

*Imágenes: Casa Real, Hugo Boss y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Flores y alpargatas (con truco), el look de la reina Letizia en su visita a Soria
Royals Flores y alpargatas (con truco), el look de la reina Letizia en su visita a Soria

Doña Letizia ha apostado por dos prendas que ya hemos visto en otras ocasiones, pero nos hemos fijado en un truco de estilismo que podemos copiar en nuestro armario.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo
Royals La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

Los monarcas no se perdieron, un año más, los Premios Mariano de Cavia y doña Letizia apostó por un diseño conocido, uno de los que mejor le sientan de su armario real.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa
Actualidad El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa

Debido a las pérdidas por la pandemia, el Palacio de Buckingham creó su propia ginebra hecha con ingredientes provenientes del jardín de la reina Isabel II.

La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo
Royals La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo

Las alpargatas no podían faltar en el look de la reina hoy, y de nuevo una firma española ha sido la elegida en esta combinación.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.