¡¿Quién lo habría dicho?! Parece que la esposa del príncipe Harry está buscando trabajo como cualquier otro mortal. Pero esta es una de esas situaciones en las que la realidad supera a la ficción. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, el sueño de princesa que tuvo Meghan Markle frente a sus ojos, se terminó. No queda más que trabajar para vivir una “vida normal”.

Y es que se dice la duquesa de Sussex está buscando activamente un manager o agente para proyectos en los que ella pueda participar, para alcanzar esa independencia financiera que la pareja real desea alcanzar. “Puede ser un manager o un agente, pero se está acercando a la gente para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager

Estos nuevos proyectos se sumarían al trabajo que ya tiene con Disney. Meghan firmó un importante contrato con la casa de Mickey Mouse para grabar una voz en off. Lo más sorprendente es que, supuestamente, ese contrato fue firmado antes de que anunciaran su separación de la corona británica. Pero esa es otra historia.

La colaboración de la actriz de Suits con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no se sabe más, ni para qué se utilizará la voz, ni qué cantidad de dinero habrá de por medio.

Después de esta información y con el momento tan mediático que está viviendo Markle, seguramente recibirá miles de ofertas y próximamente la volveremos a ver en la televisión o mejor aún, en el cine. ¿Se les hará a los fans de The Crown verla interpretarse a sí misma en la serie de Netflix?

*Imagen: Getty Images