Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager

31 enero, 2020
Meghan Markle podría volver a actuar y busca manager

Renunciar a sus títulos dentro de la familia real británica parece que va a tener este tipo de consecuencias y sus fans ya sueñas con volver a verla actuar. ¿Será verdad?

¡¿Quién lo habría dicho?! Parece que la esposa del príncipe Harry está buscando trabajo como cualquier otro mortal. Pero esta es una de esas situaciones en las que la realidad supera a la ficción. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, el sueño de princesa que tuvo Meghan Markle frente a sus ojos, se terminó. No queda más que trabajar para vivir una “vida normal”.

Y es que se dice la duquesa de Sussex está buscando activamente un manager o agente para proyectos en los que ella pueda participar, para alcanzar esa independencia financiera que la pareja real desea alcanzar. “Puede ser un manager o un agente, pero se está acercando a la gente para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager

Estos nuevos proyectos se sumarían al trabajo que ya tiene con Disney. Meghan firmó un importante contrato con la casa de Mickey Mouse para grabar una voz en off. Lo más sorprendente es que, supuestamente, ese contrato fue firmado antes de que anunciaran su separación de la corona británica. Pero esa es otra historia.

La colaboración de la actriz de Suits con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no se sabe más, ni para qué se utilizará la voz, ni qué cantidad de dinero habrá de por medio.

Después de esta información y con el momento tan mediático que está viviendo Markle, seguramente recibirá miles de ofertas y próximamente la volveremos a ver en la televisión o mejor aún, en el cine. ¿Se les hará a los fans de The Crown verla interpretarse a sí misma en la serie de Netflix?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra
Actualidad Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra

La actriz se pondrá en la piel de la princesa y ya queremos ver cómo luce convertida en la Princesa del Pueblo.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo
Royals La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo

Las alpargatas no podían faltar en el look de la reina hoy, y de nuevo una firma española ha sido la elegida en esta combinación.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.