Meghan Markle se despide como royal guapísima de verde y por todo lo alto

9 marzo, 2020
Meghan Markle se despide como royal guapísima de verde y por todo lo alto

La duquesa de Sussex ha querido dejar huella en estos últimos días en Reino Unido y este look lo confirma.

Quizá hoy era el día más esperado de la visita de Meghan Markle y Harry (antes conocido como el príncipe Harry) al Reino Unido, ya que todo apuntaba que veríamos la que es la última foto de familia completa de la familia real británica británica. Todas las miradas del mundo están hoy pendientes de la Abadía de Westminster, en Londres,  donde se ha celebrado la misa por el Servicio de la Commonwealth, un acto donde además la reina Isabel II ha ejercido como anfitriona.

Desde Canadá los duques de Sussex llegaron hace unos días a la capital británica y desde entonces hemos visto a una Meghan y Harry súper sonrientes y súper románticos. La imagen de la pareja llegando agarrados protegiéndose de la lluvia londinense, con un lookazo en azul, firmado por Victoria Beckham, ha dado la vuelta al mundo, y estamos seguras que la de hace pocos minutos, también lo va a hacer.

Meghan Markle se despide como royal guapísima de verde y por todo lo alto

Para la ocasión Meghan ha querido dejar para la posteridad una imagen que entre en la historia, y ha roto todos los pronósticos (en ocasiones anteriores ha vestido de blanco y negro) eligiendo el verde como el color de la despedida, en un vestido firmado por la diseñadora británica (de origen australiano) Emilia Wickstead.

Meghan Markle se despide como royal guapísima de verde y por todo lo alto

De largo midi, satinado y con manga francesa, destacan en él dos detalles: por un lado el cuerpo ceñido con falda lápiz y por otro al especie de capa sobre los hombros. Los complementos no han restado, al contrario, han sumado TODO y MÁS: un tocado de rejilla, también verde, de William Chambers, un bolso de Gabriella Hearst y unos salones nude acharolados de Aquazzura.

Meghan Markle se despide como royal guapísima de verde y por todo lo alto

Otro detalle del look de Meghan que nos ha gustado es que llevaba medias de cristal, algo poco usual en ella, pues suele prescindir de ellas. Pero creemos que tiene truco de estilo pues encajan perfectamente con el color nude de los zapatos haciendo que no se rompa el cromatismo de la pierna y el zapato, y por lo tanto ayudando a crear el efecto óptico de alargar la figura.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.