Después de estos meses de baja maternal, ha llegado el momento de que Meghan Markle regrese al trabajo, un momento esperado por los medios, sobre todo por qué no se sabía qué estilo luciría. Su reaparición ha sido totalmente diferente a la que vimos en su cuñada, Kate Middleton, quien eligió un vestido de flores muy bucólico.

Para su regreso a la vida oficial, que ha coincidido con la presentación de uno de sus proyectos sociales y personales, ha elegido un look que no lo niegues, tú lo usaste antes. La duquesa, que ha creado una colección cápsula de moda pensada para mujeres trabajadoras, ha elegido un look de su propia colección, para predicar con el ejemplo. Una sencilla combinación de camisa blanca (creada en colaboración con la diseñadora Misha Nonoo, 140 euros) y un pantalón negro (de Jigsaw, 134 euros), donde destacaban los accesorios, en color camel: cinturón y salones de ante.

Meghan Markle se reincorpora al trabajo y elige un look de su colección cápsula

La colección ya está disponible en Marks & Spencer, John Lewis, Misha Nonoo y Jigsaw, donde seguro vamos a encontrar más de un básico al que sacarle mucho partido, y cuyos beneficios están destinados a la organización Smart Works, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión social que están ingresando en el mundo laboral.