Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

3 julio, 2020
Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Una de las habilidades que no conocíamos de Meghan Markle salió a la luz en una visita de caridad que hizo en Los Ángeles el pasado 23 de junio. Los duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios en Homeboy Industries, un programa de rehabilitación que brinda apoyo a las personas en proceso de readaptación después de pasar tiempo en prisión por relacionarse con bandas callejeras, horneando pan y paquetes de comida para los más necesitados durante la pandemia. Pero para sorpresa de todos, la ex actriz empezó a hablar español con una de las participantes.

Pero, ¿dónde lo aprendió? Uno de los datos que muy pocos saben sobre la vida de Meghan es que después de especializarse en teatro en la universidad Northwestern, realizó una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, donde aprendió a hablar el idioma. “Habló en español perfectamente con una mujer joven”, dijo el padre Greg Boyle, fundador del grupo en cuestión, a People. “Se fue directamente al español, lo que fue una revelación (y fue muy bueno)”, agregó.

La organización agradeció al príncipe Harry y su esposa por su participación en redes sociales y Boyle además comentó para la revista en cuestión que ambos quisieron evitar ponerse en una actitud de celebridades, solo llegaron, se pusieron guantes, delantal y empezaron a cocinar. “Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por visitarnos, apoyar y unirse a nuestros equipos de la cafetería y panadería ayer. Nuestro personal estaba encantado de trabajar junto a ellos mientras ayudaron a preparar alimentos y aprendieron más sobre nuestro nuevo programa #FeedHOPE, que emplea a los participantes para proporcionar comidas a personas mayores y jóvenes con necesidades en Los Ángeles a raíz de la pandemia del coronavirus”, expresaron.

Además, Greg mencionó que ambos fueron muy amables y se preocuparon por conectarse con cada uno de los miembros del equipo. “Un par de veces se separarían en una mesa u otra, pero después encontrarían el camino para reencontrarse uno con el otro. Fue simplemente dulce”, dijo. “Parece que pasaron un buen rato juntos. Todos nos sentimos especiales de que eligieran venir a nuestro espacio”.

*Imagen: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo
Royals La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

Los monarcas no se perdieron, un año más, los Premios Mariano de Cavia y doña Letizia apostó por un diseño conocido, uno de los que mejor le sientan de su armario real.

La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano
Royals La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano

Es de Uterqüe, la marca premium de Inditex, y aunque está agotadísimo en la web de la firma, promete volver.

Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca
Royals Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca

Además las hermanas los han combinado con un accesorio que es el más querido por las royals europeas: las zapatillas de deporte.

La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca
Royals La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca

Junto al Rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado el centro socio educativo de Naüm de Mallorca.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.