No importa lo que se haga, hay situaciones en las que se siempre habrá una crítica y eso parece estar pasando con la visita de la reina Letizia ayer al Hospital Universitario Quirón. Primero se criticó que no fuera junto al rey Felipe VI y la reina emérita Doña Sofía, a lo que dijeron que son los médicos quienes decidían cuándo podrían llegar más visitas.

Ayer finalmente por la tarde, los Reyes acudían juntos a la clínica en su propio coche y posaban a la salida frente a los medios de comunicación ofreciendo más información de la salud y recuperación del monarca. La reina Letizia eligió un vestuario en blanco y negro, sencillo y elegante, pero hoy amanecemos con la polémica de si la blusa negra de lunares blancos fue una elección al azar o pensada y provocada.

La reina Letizia elige la misma blusa de lunares del rifirrafe con la reina Sofía en Mallora

¿Por qué?

Es la misma blusa de Carolina Herrera que doña Letizia llevaba, el que se considera el día de la mayor metedura de pata de la reina, enfrentándose a la reina Sofía frente a los medios para que no fotografiaran a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En aquella ocasión también la combinó con un pantalón, pero sin nada encima y con un bolso fucsia que captaba la atención, ayer prefirió cubrirla con una chaqueta cruzada abierta de doble botón, que le daba un look muy

Ahora la pregunta es si la blusa maldita, como muchos la llaman, ha sido un provocación o una elección sin más, pero los expertos en Casa Real dicen que raro como poco es, y más en una reina como Doña Letizia que cuida al máximo cada detalle de su vestuario en cada momento.

¿Vosotras qué opináis?

*Imágenes: Getty Images