¡Por fin! La aparición estelar de Archie Harrison en su visita a Sudáfrica

25 septiembre, 2019
GRAZIA-primeras-imagenes-archie-harrison

Los Duques de Sussex han mostrado por primera vez de manera oficial el rostro del pequeño y han elegido su viaje oficial por Sudáfrica para que sepamos a quién se parece.

Después de tres días de visita oficial en Sudáfrica, el momento estelar y esperado del viaje del príncipe Harry y Meghan Markle no lo ha protagonizado la pareja si no el pequeño Archie Harrison. El primer viaje oficial del hijo de los Duques de Sussex por fin nos ha dejado, también, su primera imagen.

La ocasión ha sido una reunión de los duques con el arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka. En la foto oficial de la familia que han publicado en su cuenta de Instagram no aparece la carita del pequeño, pero los duques han querido hacer un juego de palabras con la frase “Arch meets Archie para mostrar a todos sus seguidores al pequeño de la casa.

La familia parece haber elegido un outfit coordinado. El pequeño Archie de cuatro meses iba vestido con un peto de rayas en blanco y azul marino, con una camisa blanca, los mismos colores del traje de su padre, el príncipe Harry y el vestido camisero de su madre, Meghan Markle, de Club Monaco superpuesto como una camisa amplia sobre unas bermudas hasta la rodilla.

Los medios de comunicación han podido acompañar a los duques y al arzobispo en la reunión, por lo que es la primera vez que oficialmente han decidido mostrar y compartir la cara del pequeño, que por fin vemos a quien se parece, y desde luego va ganando su padre, sin duda, porque el pequeño parece que va a tener el pelo rojizo del príncipe y su piel clara. Puede que la mirada de Archie quizá tenga algo de Meghan Markle, pero está claro que es un mini doble del príncipe Harry.

Por fin conocemos la cara del pequeño Archie Harrison hijo de los duques de Sussex

Sin duda, hemos visto hoy una imagen de Meghan Markle de lo más entrañable, todo el tiempo pendiente y amorosa con el pequeño, abrazándole y jugando con él en todo momento.

Por fin conocemos la cara del pequeño Archie Harrison hijo de los duques de Sussex

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra
Actualidad Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra

La actriz se pondrá en la piel de la princesa y ya queremos ver cómo luce convertida en la Princesa del Pueblo.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo
Royals La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo

Las alpargatas no podían faltar en el look de la reina hoy, y de nuevo una firma española ha sido la elegida en esta combinación.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.