¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día

14 enero, 2020
Meghan Markle ficha por Disney

Todo apunta a que la duquesa de Sussex habría firmado un contrato con la gran factoría de los sueños. Te contamos lo que ya sabemos.

En medio del escándalo por la renuncia de. príncipe Harry y Meghan Markle como miembros senior de la Familia Real, una nueva noticia salta a la luz y parece que la duquesa de Sussex ha firmado un importante contrato con Disney para grabar una voz en off. Lo más sorprendente es que, supuestamente, ese contrato fue firmado antes de que anunciaran su separación de la corona británica.

La colaboración de la actriz de Suits con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no se sabe más, ni para qué se utilizará la voz, ni qué cantidad de dinero habrá de por medio. ¿Será una nueva princesa Disney? Muchos apuntan hacia ese cuenta de hadas, claro.

Y aunque parezca que este contrato tiene que ver directamente con los deseos de los duques de Sussex de trabajar para ser financieramente independientes, sin cobrar una libra más por cumplir sus compromisos reales, este contrato con Disney se cerró antes de que se diera a conocer la noticia. De hecho, hay un video del día en que Markle conoció a Beyoncé, donde el príncipe Harry habla con Bob Iger, CEO de la compañía, y la recomienda claramente:

¿Sabes que ella hace voces en off? (señalando a Meghan) Ella está muy interesada”, le dice Harry, a lo que el productor le responde: “¡claro! Nos encantaría intentarlo”

Fue el pasado mes de julio cuando los duques de Sussex asistieron al estreno en Londres del remake de El Rey León se hicieron virales las imágenes del abrazo entre Meghan Markle Beyoncé, pero sin que el resto del mundo lo supiera, ahí se gestó el nuevo proyecto de Meghan con Disney.

Quizá esta sea la primera actividad que permita a los duques de Sussex ser independientes económicamente como quieren, una decisión que la misma reina Isabell II ha entendido y permitido, aunque con un periodo de transición para resolver cómo y cuándo Meghan Markle y el príncipe Harry serán royals a media jornada.

Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie
Actualidad Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie

Aunque ya han contado un poquito del nuevo proyecto, el lanzamiento oficial será tras superar la pandemia.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha
Royals Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha

Después de Megxit y los deseos de los duques de Sussex por ser independientes, Disney lanzó el trailer de un documental donde Meghan tiene una importante participación.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.