En medio del escándalo por la renuncia de. príncipe Harry y Meghan Markle como miembros senior de la Familia Real, una nueva noticia salta a la luz y parece que la duquesa de Sussex ha firmado un importante contrato con Disney para grabar una voz en off. Lo más sorprendente es que, supuestamente, ese contrato fue firmado antes de que anunciaran su separación de la corona británica.

La colaboración de la actriz de Suits con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no se sabe más, ni para qué se utilizará la voz, ni qué cantidad de dinero habrá de por medio. ¿Será una nueva princesa Disney? Muchos apuntan hacia ese cuenta de hadas, claro.

Y aunque parezca que este contrato tiene que ver directamente con los deseos de los duques de Sussex de trabajar para ser financieramente independientes, sin cobrar una libra más por cumplir sus compromisos reales, este contrato con Disney se cerró antes de que se diera a conocer la noticia. De hecho, hay un video del día en que Markle conoció a Beyoncé, donde el príncipe Harry habla con Bob Iger, CEO de la compañía, y la recomienda claramente:

¿Sabes que ella hace voces en off? (señalando a Meghan) Ella está muy interesada”, le dice Harry, a lo que el productor le responde: “¡claro! Nos encantaría intentarlo”

Fue el pasado mes de julio cuando los duques de Sussex asistieron al estreno en Londres del remake de El Rey León se hicieron virales las imágenes del abrazo entre Meghan Markle Beyoncé, pero sin que el resto del mundo lo supiera, ahí se gestó el nuevo proyecto de Meghan con Disney.

Quizá esta sea la primera actividad que permita a los duques de Sussex ser independientes económicamente como quieren, una decisión que la misma reina Isabell II ha entendido y permitido, aunque con un periodo de transición para resolver cómo y cuándo Meghan Markle y el príncipe Harry serán royals a media jornada.

Imágenes: Getty Images