Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

16 julio, 2020
Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

El homenaje de Estado se prestaba a ello, pero la reina nos ha sorprendido en azul marino en lugar del negro que estábamos esperando, con un vestido que encierra un mensaje.

Hoy se ha celebrado en Madrid el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, en el que han participado alrededor de 400 personas. La Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid ha sido testigo de excepción de un acto que nunca antes se había vivido en España, un tributo a los que se fueron y también a todos los trabajadores que han estado en primera línea.

SSMM los Reyes, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido los encargados de presidir un emotivo acto, en el que se ha honrado el recuerdo de aquellos que perdieron la vida con esta pandemia que estamos viviendo. Para la ocasión, toda la Familia Real ha vestido a juego, con mascarillas en color negro, y especial atención queremos darle al estilismo elegido por la reina Letizia, quien ha apostado por un vestido elegante y muy sobrio, como mandaba el momento.

Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

Se trata de un vestido que ya hemos visto antes, concretamente en los nuevos retratos oficiales  de los Reyes: un Carolina Herrera en azul marino (que también tiene en rojo) creado en exclusiva para ella, con manga larga, cintura marcada.

Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

Lo ha acompañado con unos salones y una cartera de mano a juego, en el mismo azul oscuro. Ese ha sido el color elegido también por la infanta Sofía, en un vestido camisero con lazo a la cintura y media manga, mientras que la princesa Leonor ha llevado un vestido negro, con algunos toques blancos, y sus ya clásicas Pretty Ballerinas.

*Imágenes: Casa Real y Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura
Royals Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura

La reina Letizia ha elegido su vestido lencero made in Spain de Poéte para una noche cultural en familia, acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

Flores y alpargatas (con truco), el look de la reina Letizia en su visita a Soria
Royals Flores y alpargatas (con truco), el look de la reina Letizia en su visita a Soria

Doña Letizia ha apostado por dos prendas que ya hemos visto en otras ocasiones, pero nos hemos fijado en un truco de estilismo que podemos copiar en nuestro armario.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.