Te contamos cómo conseguir la coleta pulida de Meghan Markle

6 marzo, 2020
Te contamos cómo conseguir la coleta pulida de Meghan Markle

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta el secreto del éxito de este peinado tan favorecedor.

Meghan Markle ha regresado, literalmente a Reino Unido, y lo ha hecho a lo grande, como las estrellas de Hollywood. Se nota que la ex actriz sabe lo que es que los flashes de las cámaras disparen sobre ti una y otra vez, y su esperado regreso después del anuncio de su separación de la Familia Real Británica a finales del mes de marzo, había suscitado muchísima expectación.

Súper sonriente, vestida de azul con un traje de Victoria Beckham, mucho se ha especulado también de su nuevo look con coleta XL, un melenón que ha lucido a los pocos meses de ser mamá. Hemos charlado con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez quien tiene claro que es un súper peinado el que ha elegido la que todavía es royal.

Es todo un acierto para acompañar un vestido de cóctel: siempre es tendencia y respeta muy bien tanto el resto del estilismo como el maquillaje. La coleta baja y pulida es un peinado recurrente cada temporada en las pasarelas internacionales.

Te contamos cómo conseguir la coleta pulida de Meghan Markle

Coincidimos con él en que a Meghan parece quedarle todo bien, pero este peinado le favorece especialmente porque potencia sus facciones: “Se trata de una coleta perfecta para rostros ovalados. En el caso de rostros más redondeados o cuadrados, es mejor evitar este tipo de coletas tan tirantes y optar por las que tengan más volumen, con una especie de tupé en la parte superior, y así alargar visualmente las facciones. También debe evitarse laraya al medio y optar por rayas laterales, así como huir de las coletas demasiado bajas y situarlas más arriba“.

Este es el paso a paso para realizar este peinado de coleta pulida:

Paso 1: Previamente hay que aplicar sobre el cabello mojado un protector capilar que al mismo tiempo facilite el alisado.

Paso 2: Después se realiza un brushing. En el caso del cabello de Meghan Markle este es un paso imprescindible puesto que por su genética ella tiene el pelo más bien rizado.

Paso 3: A continuación se traza una raya al medio y se recoge el cabello en una coleta muy tirante a la altura de la nuca con la ayuda de un peine de púas finas impregnado con un gel de peinado y aplicando un spray de brillo conforme se hace la coleta.

Paso 4: Hay que dejar un mechón fuera para, posteriormente, cubrir el elástico, asegurando el mechón con una horquilla de moño.

Paso 5: Por último, con ayuda de una plancha, se hace una ligera onda en el cabello que queda suelto en la coleta”, explica el director de Maison Eduardo Sánchez.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Trucos para mantener tu flequillo perfecto las 24 horas
Belleza Trucos para mantener tu flequillo perfecto las 24 horas

El flequillo se ha convertido en el denominador común de las melenas, ya sean bob, midi, pixi o largos XXL, te decimos cómo poder mantenerlo a raya del día a la noche.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles
Royals El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie
Actualidad Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie

Aunque ya han contado un poquito del nuevo proyecto, el lanzamiento oficial será tras superar la pandemia.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.