Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

17 julio, 2020
Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

El famoso cirujano estético facial, Julian De Silva, desarrolló el mapeo facial computarizado para su trabajo, basado en la proporción áurea, creada por los griegos, que se utiliza —entre otras cosas— para medir la perfección física y calcular la forma perfecta de un rostro, incluido el tamaño y la posición de los labios, la nariz, la barbilla y la línea de la mandíbula.

Este sistema fue usado hace poco para medir las facciones y simetría de las royals y, empezando por Lady Di, no es ninguna sorpresa que ocupe el primer lugar con un resultado del 89% de la proporción áurea. Este número se basa midiendo la simetría de las cejas, la posición de los ojos, el espacio que existe entre la nariz y la boca, así como la forma de los labios y la forma de la cara.

Ellas son las royals más atractivas según este estudio científico (sí, incluye a Lady Di, Meghan Markle y Kate Middleton)

Por otro lado, se descubrió que la reina Rania Al-Abdullah de Jordania, quien tiene 49 años, es la monarca viva más bella del mundo con un puntaje del 88.9%. Al parecer, sus cejas son perfectas, así como el tamaño de su nariz y frente.

Si hablamos de Grace Kelly, quien se casó con el príncipe Rainero y se convirtió en princesa de Mónaco en 1956, obtuvo el 88.8%, posicionándola en el tercer lugar de la lista de las mujeres más bellas de la realeza.

Ellas son las royals más atractivas según este estudio científico (sí, incluye a Lady Di, Meghan Markle y Kate Middleton)

Meghan Markle tiene el cuarto lugar siguiendo a Grace Kelly con el 87.4%, superando un poco a Kate Middleton, con un puntaje de 86.8%, obtenido midiendo los ojos, la forma de la barbilla, el ancho de la nariz y la simetría de las cejas con las demás facciones.

Ellas son las royals más atractivas según este estudio científico (sí, incluye a Lady Di, Meghan Markle y Kate Middleton)

Según la investigación, la esposa del príncipe Harry tiene la nariz perfecta en proporción con su barbilla en forma de “V”, mientras que la duquesa de Cambridge tiene el espacio ideal entre los ojos y la brecha perfecta entre la nariz y la boca. “Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas. Pero cuando se compara con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se destaca”, dijo el Dr. De Silva.

Ellas son las royals más atractivas según este estudio científico (sí, incluye a Lady Di, Meghan Markle y Kate Middleton)

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo
Royals La reina Letizia vuelve a vestirse de noche y apuesta por el rojo

Los monarcas no se perdieron, un año más, los Premios Mariano de Cavia y doña Letizia apostó por un diseño conocido, uno de los que mejor le sientan de su armario real.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura
Royals Los Reyes inauguran en Mérida la temporada de teatro clásico en apoyo a la cultura

La reina Letizia ha elegido su vestido lencero made in Spain de Poéte para una noche cultural en familia, acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.