¡Lo sabíamos! La última vez que te contamos de esta maravillosa serie, The Crown, anticipamos que eventualmente tendría que existir la inminente aparición de los príncipes Guillermo y Harry y, según se ha filtrado en unas imágenes, el turno del hijo mayor de Lady Diana llegó.

El duque de Cambridge aparecerá en la cuarta temporada de la serie de Netflix cuando aún era un bebé. Según se pudo ver en el set de rodaje, Emma Corrin está caracterizada como Diana y detrás de ella hay un bebé que no puede ser nadie más que su primogénito. La escena en cuestión es la representación de la gira que el príncipe Carlos y Diana de Gales hicieron por Australia en 1983. ¿Podremos ver a Harry más adelante?

De hecho, hace poco se reunieron la actriz Olivia Colman y el príncipe William, y el primogénito de Diana confesó a la ganadora del Oscar nunca haber visto la aclamada serie. Al respecto, el biógrafo real Robert Lacey, quien también es consultor de la serie, comentó: “Cuando alguien les pregunta sobre The Crown, siempre niegan haberla visto. Y eso puede se porque la imaginación puede dar a entender una verdad que los hechos no podrían […] No es un documental, pero hay un enorme equipo de historiadores que examinan cada detalle intensamente para asegurarse que vemos lo que vemos que la gente siente y piensa en la pantalla se siente bien”.

La serie que retrata a la realeza británica se está acercando cada día más a la actualidad, por lo que las escenas y situaciones nos resultan más familiares. La tercera temporada se estrenó el mes pasado, el 17 de noviembre para ser exactos, y se sitúa en la designación de Carlos como príncipe de Gales, los problemas matrimoniales entre Margarita y Antony Armstrong-Jones, y la rivalidad entre Isabel II y su hermana.

De la cuarta temporada poco sabemos, no tenemos ni fecha de estreno, ni un teaser, ni nada, pero se rumora que el gran estreno puede ser a mediados del próximo año. Además, los paparazzi ya se encargaron de darnos un par de vistazos a las grabaciones y a Emma Corrin como la princesa del pueblo, con el zafiro que hoy pertenece a Kate Middleton.

*Imagen: Getty Imagen