Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

5 diciembre, 2019
El príncipe Guillermo saldrá en la cuarta temporada de The Crown

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

¡Lo sabíamos! La última vez que te contamos de esta maravillosa serie, The Crown, anticipamos que eventualmente tendría que existir la inminente aparición de los príncipes Guillermo y Harry y, según se ha filtrado en unas imágenes, el turno del hijo mayor de Lady Diana llegó.

El duque de Cambridge aparecerá en la cuarta temporada de la serie de Netflix cuando aún era un bebé. Según se pudo ver en el set de rodaje, Emma Corrin está caracterizada como Diana y detrás de ella hay un bebé que no puede ser nadie más que su primogénito. La escena en cuestión es la representación de la gira que el príncipe Carlos y Diana de Gales hicieron por Australia en 1983. ¿Podremos ver a Harry más adelante?

De hecho, hace poco se reunieron la actriz Olivia Colman y el príncipe William, y el primogénito de Diana confesó a la ganadora del Oscar nunca haber visto la aclamada serie. Al respecto, el biógrafo real Robert Lacey, quien también es consultor de la serie, comentó: “Cuando alguien les pregunta sobre The Crown, siempre niegan haberla visto. Y eso puede se porque la imaginación puede dar a entender una verdad que los hechos no podrían […] No es un documental, pero hay un enorme equipo de historiadores que examinan cada detalle intensamente para asegurarse que vemos lo que vemos que la gente siente y piensa en la pantalla se siente bien”.

La serie que retrata a la realeza británica se está acercando cada día más a la actualidad, por lo que las escenas y situaciones nos resultan más familiares. La tercera temporada se estrenó el mes pasado, el 17 de noviembre para ser exactos, y se sitúa en la designación de Carlos como príncipe de Gales, los problemas matrimoniales entre Margarita y Antony Armstrong-Jones, y la rivalidad entre Isabel II y su hermana.

De la cuarta temporada poco sabemos, no tenemos ni fecha de estreno, ni un teaser, ni nada, pero se rumora que el gran estreno puede ser a mediados del próximo año. Además, los paparazzi ya se encargaron de darnos un par de vistazos a las grabaciones y a Emma Corrin como la princesa del pueblo, con el zafiro que hoy pertenece a Kate Middleton.

*Imagen: Getty Imagen

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada
Series Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada

El rodaje de la cuarta temporada sigue adelante y nos ha dejado unas instantáneas de Diana de Gales que nos hacen querer verla ya.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…
Series ¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…

La plataforma ha lanzado sin previo aviso el primer avance y la fecha de estreno y ¡ESTAMOS FLIPANDO!

El retorno de Gossip Girl ya tiene protagonista y ¡sabemos quién será la nueva Serena Van der Woodsen!
Series El retorno de Gossip Girl ya tiene protagonista y ¡sabemos quién será la nueva Serena Van der Woodsen!

Este emocionante proyecto se vuelve cada vez más real. Te contamos quién es la actriz que se sumará al reboot de Gossip Girl, el más esperado de HBO Max.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.