Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown

29 noviembre, 2019
Clare Foy volverá a estar en la cuarta temporada de The Crown

Una inesperada sorpresa nos han dado desde la exitosa serie que con la regreso de Claire Foy se va a poner más interesante que nunca.

¡Nos ponemos de pie y aplaudimos! Gracias a unas fotos que tomaron unos paparazzi en las afueras del set de rodaje, se ha filtrado que la actriz Claire Foy regresa a la cuarta temporada de The Crown para seguir con su interpretación de la Reina Isabel II en alguno de los momentos de su vida.

De esta manera, la actriz se une a Olivia Colman —ganadora de un Oscar a Mejor Actriz— para dar vida a diferentes etapas de la monarca inglesa. Este no es un recurso nuevo para la producción de Netflix, pues en algunas escenas de las primeras dos temporadas se jugaba con estos flashbacks a la infancia de la reina, interpretada por supuesto por otra pequeña actriz. Pero esta noticia, sin duda, nos llena de esperanza y emoción porque seguramente la cuarta temporada estará increíble (igual que las tres primeras entregas).

View this post on Instagram

Elizabeth and Philip. A partnership that endures. #TheCrown

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

La tercera temporada se estrenó apenas hace 11 días, el 17 de noviembre, y cuenta con las actuaciones de Tobias Menzies como Prince Philip de Edimburgo, Emma Corrin como Lady Diana y Josh O’Connor como Prince Charles, además de la ya mencionada Olivia Colman.

Los capítulos de la tercer entrega abordan la designación de Carlos como príncipe de Gales, los problemas matrimoniales entre Margarita y Antony Armstrong-Jones, y la rivalidad entre Isabel II y su hermana. Los productores de la serie dijeron que la tercera temporada comienza a finales de los años 60 y abarcará aproximadamente 10 años, en los que se incluye el divorcio de Margarita, en 1978.

Probablemente en la cuarta temporada veamos de lleno el matrimonio entre Príncipe Carlos y Lady Diana, y el nacimiento de los pequeños príncipe Guillermo y Harry, épocas mucho más contemporáneas a nosotros. ¡Qué emoción! Esperemos que Netflix nos sorprenda pronto con el teaser de esta temporada en cuestión.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada
Series Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada

El rodaje de la cuarta temporada sigue adelante y nos ha dejado unas instantáneas de Diana de Gales que nos hacen querer verla ya.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…
Series ¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…

La plataforma ha lanzado sin previo aviso el primer avance y la fecha de estreno y ¡ESTAMOS FLIPANDO!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.